The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGA EL MENOR A LA GRAN FINAL?

marzo 4, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGA EL MENOR A LA GRAN FINAL?

El Menor, que se clasificó a la #FMSInternacional debido a la baja de Trueno, será uno de los cuatro representantes de Chile en tierras peruanas este sábado en Lima.

El Menor en plena batalla en la segunda jornada de clasificación.

La máxima promesa chilena, El Menor, que tuvo una muy buena temporada dejando algunos de los momentos más destacados en su liga y que dio un auténtico batallón ante el campeón argentino en el segundo corte internacional, clasificó gracias al retiro de Trueno y estará presente en la gran final de la #FMSInternacional que se realizará el próximo 7 de Marzo en Lima, Perú.

Inicialmente, el oriundo de Coquimbo no pudo entrar al primer corte puesto que quedó en la quinta posición. Pero, debido a la baja de Teorema, consiguió su lugar para la fecha de Argentina, a la que desafortunadamente no pudo viajar y fue Kaiser quien finalmente lo reemplazó. Terminó clasificando al corte final en reemplazo de Ricto, esta vez, en Chile.

El surgido en la DEM Battles, tuvo su oportunidad jugando como local en la cuarta jornada, que se realizó en el Teatro Caupolicán de Santiago. Disputó un emocionante y muy parejo enfrentamiento ante el primer puesto de la FMS Argentina. Fue una batalla de alta tensión que derivó en dos réplicas en las que, a pesar de su gran desempeño, cayó derrotado.

Su recorrido en la primera edición de la #FMSChile tiene varias victorias, algunas derrotas, pero casi siempre un enorme despliegue de nivel. La promesa, que plantó cara a duros rivales en una liga muy igualada, concentra algunas de las mejores actuaciones y muchos de los highlights, por lo que se perfila como uno de los posibles candidatos para este año.

El Menor (der.) y Trueno (izq.) juntos en la internacional.

El azar o el destino pero, sobre todo, la enorme capacidad y el impresionante nivel que demostró y sigue demostrando, actualmente lo ubican entre los 16 mejores en el formato a nivel mundial. ¿Creés que logrará ser campeón internacional?

¡Conseguí tus entradas en fmstickets.com y no te pierdas esta fecha histórica!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: