The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGA TEOREMA A LA GRAN FINAL?

marzo 2, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGA TEOREMA A LA GRAN FINAL?

Este 7 de marzo en Lima, Perú, viviremos la batalla final, el cierre de ciclo de la primera FMS internacional. Luego de cuatro jornadas apasionantes, en esta quinta y última jornada donde se enfrentarán los mejores, sabremos quién será el gran ganador. Uno de los clasificados en la tercera jornada fue el chileno Teorema tras ganarle a Potencia.

Su paso por FMS Chile tuvo dos periodos: el primero donde fue invencible, logrando nueve puntos de nueve posibles, y un segundo donde tuvo altibajos, ganando algunas luego de las réplicas y otras perdiendo luego de una réplica, como contra Kaiser.

En FMS Chile fue el único competidor que pudo tener al menos un punto en cada jornada, nunca se fue con las manos vacías. Nunca perdió su nivel y siempre estuvo a la altura de la competencia.

Sus puntos más fuertes son los 4×4 y minutos a sangre, pero no caben dudas sobre su habilidad con las temáticas. Es uno de los gigantes que muchos querrán esquivar en las primeras rondas.

Su boleto de oro a la gran final está confirmado ¿cómo crees que le irá? ¡Conseguí tus entradas para este evento histórico en fmstickets.com!

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: