The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGAN LOS ESPAÑOLES A LA GRAN FINAL?

marzo 4, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¿CÓMO LLEGAN LOS ESPAÑOLES A LA GRAN FINAL?

El público de Lima será testigo del mayor espectáculo de freestyle: la primera gran final de FMS Internacional. Los 16 mejores MCs del mundo se darán cita en la Plaza de Toros de Acho para exhibirse ante la mirada de cientos de miles de personas.

España es el país con una mayor representación de MCs en el evento. Seis conforman un elenco de freestylers que buscarán la victoria frente al resto de participantes mexicanos, chilenos y argentinos.

El primero en clasificarse fue Bnet. Lo hizo en la FMS Internacional de Valencia tras superar a un gran Stigma en una batalla en la que el rapeo de ambos fue sobresaliente. El madrileño llega habiendo protagonizado un año 2019 más que excelente, consiguiendo un tercer lugar en FMS España en su debut.

En Argentina lograron su cupo para la gran final Chuty y Skone. Tuvieron que enfrentarse a Acertijo y Dtoke respectivamente. Chuty lleva encima un rodaje competitivo superior a los demás. Skone, por su parte, viene demostrando un gran nivel en cada competencia y será uno de los rivales a batir.

El siguiente clasificado tuvo que esperar a su segunda oportunidad. Errecé se declaró ante Stuart como un claro aspirante a luchar por estar en lo más alto este sábado. El “rey del flow” español,  dio una clase de cómo fluir un beat a todos los asistentes del Pepsi Center de Ciudad de México. En unas declaraciones post batalla, declaró que “si consigo conectar conmigo mismo soy capaz de cualquier cosa”.

Los últimos en conseguir su plaza han sido Walls y Blon. Los dos disputaron una batalla muy igualada contra Lobo Estepario en el caso del murciano y contra Dtoke en el caso del barcelonés. Ninguno de ellos ha dado su mejor versión a lo largo del año en la liga, pero una notable segunda mitad de temporada y la reciente clasificación para la gran final, les convierte en unos rivales muy complicados por la confianza y subida de moral que habrán obtenido tras lograr hitos tan importantes.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: