The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: «CON NITRO AL RESCATE»

junio 13, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: «CON NITRO AL RESCATE»

Nitro, en el lugar donde esté y frente a quien sea, siempre ha de responder. El oriundo de San Ramón se ha destacado, a lo largo de los años, por la fugacidad de su mente y su gran capacidad de respuesta. Chispeante y repentino. Rápido, como su nombre hace alusión. Todo esto lo ha sabido demostrar en las calles chilenas, en las del mundo y también en los grandes escenarios. Un MC bastante completo en cuanto a aptitudes, que se quedó con el tercer lugar de FMS Chile y que tendría una gran oportunidad para seguir demostrando lo suyo en la Gran Final Internacional.

                                                NITRO CAMINO A LA GRAN FINAL – PH@CARLOSVELA

Llegar hasta Lima no fue para nada fácil. Primero tuvo que superar a gran parte de sus compañeros para ganar un cupo a las jornadas pre-internacional. Luego, en su primera oportunidad para clasificar, cayó con Rapder en una batalla bastante reñida y superó ampliamente a MKS en la segunda. Una pizca de todo lo que Nitro trae en su arsenal de batalla y que sorprendería gratamente a todos el 7 de marzo.

                                    NITRO ENTRANDO A PLAZA DE LOS TOROS – PH:@CARLOSVELA

Con el corazón a mil y mucha ansiedad por salir al escenario, Nitro pisaría el recinto de la Plaza de los Toros de Acho a la espera de saber cuál sería su camino para lograr el cometido final: ser campeón. El destino le depararía a través del sorteo un reto bastante complicado, enfrentarse a su compañero de liga, Acertijo. Algo que todos los competidores, -dado a que se enfrentan entre sí todo un año y la mayoría posee una gran amistad-, reniegan en estas instancias.

Un resumidas cuentas sería un duelo parejo, como nos tienen acostumbrados ambos de ida y vuelta, y que tras una réplica, Nitro supo imponerse ante el oriundo de Concepción.

Era un buen día para Nitro y él lo tenía claro.

                    NITRO EN EL ESCENARIO DE LA GRAN FINAL INTERNACIONAL – PH:@CARLOSVELA

Siendo el único representante chileno en pasar de ronda, Nitro tendría que enfrentarse a un viejo conocido en cuartos de final: Skone. Un duelo con historia, con victorias para ambos lados y que claramente cada vez que se da todos tienen por seguro que presenciaremos un batallón. Pero Nitro estaba en su día, con la mente clara en sus objetivos y esto le terminaría jugando a su favor.

De manera directa y sin duda alguna, Nitro lograría llevarse la batalla frente al referente español. Un golpe de energía para el chileno, quien comenzaba a asimilar su difícil encuentro en semifinales.

                    NITRO EN EL ESCENARIO DE LA GRAN FINAL INTERNACIONAL – PH:@CARLOSVELA

El público peruano, desde el comienzo, apoyó con bastante cariño a Nitro en cada batalla del día y en la semifinal, frente a nada más ni nada menos que Chuty, no sería muy diferente. Una batalla en la que el chileno fue de menos a más y que supo competir de igual a igual con el tricampeón español, regalandonos sobretodo un round Deluxe para la historia.

Finalmente, el oriundo de San Ramón caería frente al tricampeón español, pero toda esa energía sumada en la batalla serviría de gran consuelo.

Este día sería un destello de lo que Nitro, cuando se lo propone, puede demostrar. Mismos destellos que podremos ver este año en una nueva temporada de FMS Chile y también en el plano internacional, cuando llegue la tan ansiada segunda final de la historia de la Freestyle Master Series, en la que el oriundo de San Ramón de seguro estará para representar a su país una vez más.

 

Artículo redactado por Bryan Vega, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: