The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿CON QUIÉN SE ENFRENTARÁN LOS ESPAÑOLES?

febrero 6, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¿CON QUIÉN SE ENFRENTARÁN LOS ESPAÑOLES?

Llegó el momento de disfrutar de la última bala, del último corte que busca la clasificación de los ocho gallos que acompañarán a los que consiguieron en primera instancia. Por parte de los españoles, Blon, Errecé, Walls y Mr. Ego, buscarán el pase, y más sabiendo lo que cuesta alcanzar esa posición en la élite de la improvisación.

La primera fecha, la de México, es este sábado 8 de febrero. Allí estará Errecé, cuya plaza fue obtenida gracias a su quinto lugar. En frente, un hueso duro de roer: Stuart. Se podría decir que el argentino saborea su mejor momento. Además, vuelve al país que le coronó como campeón internacional en la God Level 2vs2. Curiosamente, junto a Papo, que fue quien privó al valenciano de estar en la FMS Internacional en la primera semifinal. Errecé tiene todo un reto por delante, y es la hora de sacar a pasear sus tablas y flows para no tropezar con un segundo argentino.

Pese a entrar por los pelos en la séptima plaza, Mr. Ego es uno de los que más ganas tiene la gente de ver. El polémico freestyler madrileño medirá su contundencia con RC. Será visitante y no lo tendrá fácil, pero no cabe duda de que el contraste de estilos que presenta este duelo será un plato de buen gusto para todo aquel que asista al evento o lo vea por streaming. Punchline y respuesta vs flow y técnicas. El freestyle va por días y es una gran ocasión para que Mr. Ego demuestre que está a la altura del segundo mejor competidor de la liga mexicana.

Blon y Walls tendrán su oportunidad en Chile para clasificarse a la gran final de FMS Internacional. El murciano se medirá a Jony Beltrán, uno de los freestylers más reconocidos de México. Jony es un rival imprevisible en muchas ocasiones, pero Walls siempre ha mostrado una gran entereza a la hora de enfrentarse a grandes rivales. Por su parte, Blon se enfrentará a Dtoke. Dos veteranos del freestyle se volverán a ver las caras. Atrás queda ya la famosa batalla de exhibición que tuvo lugar en España. Blon deberá sudar sangre para vencer al argentino, que se caracteriza por darlo todo en cada batalla.

¡Consigue tu ticket ya mismo en FMSTickets.com!

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: