The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡ESTOS FUERON LOS MEJORES MOMENTOS!

septiembre 10, 2019

#FMSINTERNACIONAL: ¡ESTOS FUERON LOS MEJORES MOMENTOS!

Este pasado sábado, 7 de septiembre, se disputó en Valencia la primera jornada de la Freestyle Master Series Internacional que reunió a parte de los mejores freestylers del panorama internacional: Bnet y Errecé (España), Papo y MKS (Argentina), Aczino y Rapder (México) y Nitro y Stigma (Chile). La primera batalla de toda la tarde fue entre Bnet y Stigma, un enfrentamiento que dejó el listón altísimo para el resto de competidores.

El primer clasificado de la FMS España demostró, una vez más, su enorme talento en el formato FMS, pero Stigma no se quedó atrás y le aguantó el tipo dando lugar a una batalla bastante igualada. Fueron, sin embargo, los destellos de calidad del madrileño en la Ronda Deluxe que decantaron el voto de los jueces.

Otro de los momentos de la competencia fue la batalla de Aczino ante MKS. El Easy Mode de Mauricio ya dejaba entrever su estado de forma en la batalla. Sin embargo, fueron las rondas de temáticas en las que ambos brillaron, pero Aczino destacó por sus barras hablando de ‘torturas’ y ‘épocas’. A título mucho más personal, el mejor minuto de toda la jornada se lo llevó Mauricio en el primer minuto a sangre respondiendo al argentino. Sus rimas sobre Neymar, haciendo alusión a su situación con el F.C. Barcelona, son de lo mejor que ha dado Freestyle Master Series en mucho tiempo.

Artícul redactado por Javier Pérez Ramírez. Miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: