The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡ESTOS FUERON LOS RESULTADOS!

septiembre 8, 2019

#FMSINTERNACIONAL: ¡ESTOS FUERON LOS RESULTADOS!

El sábado 7 de septiembre se hizo historia en el freestyle: la primera jornada de la FMS Internacional se llevó a cabo en Valencia y, con ella, ya tenemos los primeros cuatros clasificados para la fecha final.

Tras los ya habituales minutos de presentación, Bnet vs Stigma aparecían en el escenario para tener el honor de inaugurar esta competición. La lucha de estilos se decantó del lado de la métrica y las multisilábicas. A pesar de que el punchline del chileno fue realmente bueno, no le regaló la victoria. Bnet se impuso de manera directa a Stigma y se convirtió en el primer clasificado.

Errecé vs Papo fueron los siguientes, batalla entre los mejores flows de sus países, donde habían opiniones divididas sobre cuál podría ser el resultado. Finalmente, el local no pudo con “la bestia del hardcore” y Papo se clasificó a la fecha final.

Aczino vs MKS fue la tercera batalla de la noche y los pronósticos se cumplieron. El máximo favorito para esta competición -y para todas las que disputa- se llevó la batalla de manera unánime y asegura su clasificación a la fecha final.

La noche la cerraron Nitro y Rapder, con la única replica que se dio en la jornada. Tras ella, Rapder se adjudicó la victoria, ascendiendo a 2 la cifra de mexicanos que están ya en la fecha final.

Estos primeros cuatro vencedores esperan a sus siguientes acompañantes, que conoceremos en la segunda fecha, el 14 de septiembre en Argentina.

No olvides conseguir tu entrada para la FMS Internacional de Buenos Aires en FMSTickets.com

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: