The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: LA PLAZA DE TOROS DE ACHO, UNA SEDE HISTÓRICA

marzo 3, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: LA PLAZA DE TOROS DE ACHO, UNA SEDE HISTÓRICA

Por Bryan Vega

A los pies del Cerro San Cristóbal en Lima se aloja la Plaza de los Toros de Acho, el sitio que recibirá a más de 10 mil personas este domingo para la gran final internacional de la Freestyle Master Series. Un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1991 y que derrocha una historia de más de 250 años, historia que se seguirá escribiendo este fin de semana.

La Plaza de Toros de Acho será la sede de la Gran Final de FMS Internacional.

Un lugar único para un momento único. Esta plaza fue creada en el año 1765 para las corridas de toros y constituye parte importante del casco histórico del centro de Lima, la capital peruana. Además, se destaca por ser la plaza de toros más antigua de América y una de las tres más antiguas del mundo.

Con forma de coliseo y una capacidad de 13 mil personas, la Plaza de los Toros de Acho será el epicentro del freestyle este domingo, lugar en el que los mejores de la escena internacional llegarán tras un largo año de enfrentamientos a lo largo de cada país y en el que sólo uno podrá quedarse con el título de primer campeón internacional de la historia de la Freestyle Master Series.

Aún quedan entradas a través de fmstickets.com para este momento histórico del cual puedes ser parte y que podrás vivir también en la transmisión a través de nuestro canal en YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: