The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡LO MEJOR DE LA GRAN FINAL!

marzo 10, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ¡LO MEJOR DE LA GRAN FINAL!

Por Santiago Orellana

El pasado sábado 7 de marzo, en la Plaza de Toros de Acho de Lima, se vivió una fecha histórica para el freestyle mundial, la primera Gran Final Internacional de FMS.

La jornada tuvo muchos momentos increíbles y de mucha emoción. El primero de ellos, la presentación de Aczino en Lima. Un minuto a puro sentimiento, barras y recibimiento peruano para aplaudir, le tiraron rosas a quién alguna vez había recibido botellas.

La primera ronda de la noche contó con grandes batallas como AczinoErrecé, ChutyEl Menor, PapoCacha, SkoneWalls, todos batallones de octavos de final que valen la pena revivir.

Chuty nos dejó unos punchlines tremendos en su batalla de cuartos de final contra Blon. Nitro hizo lo propio y sacó a Skone de la competencia luego de un minutazo. Rapder dio el batacazo a puras respuestas y derrotó a Cacha, mientras que Aczino paró el duelo contra Zticma y lo eliminó.

Chuty y Nitro nos dejaron un batallón de semifinales en Lima. Un duelo que fue golpe por golpe que se terminó llevando el español por muy pocos puntos.

La batalla decisiva fue entre los dos mejores de la época, Chuty y Aczino. El enfrentamiento se lo llevó el mexicano tras una noche memorable para él, retirándose del circuito profesional de la mejor manera.

A %d blogueros les gusta esto: