The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡LO MEJOR DE LA JORNADA 3!

febrero 11, 2020

#FMSINTERNACIONAL: ¡LO MEJOR DE LA JORNADA 3!

Este fin de semana, tuvo lugar la tercera jornada de FMS Internacional en México. Las expectativas eran máximas y los distintos freestylers estuvieron a la altura, dejándonos algunos momentos que recordaremos durante mucho tiempo.

La primera batalla de la noche enfrentó a Teorema y a Potencia. Había gran expectación por ver el desempeño de ambos y ninguno defraudó. El mexicano sorprendió a todos con buenos punchlines cargados de ingenio y donde podríamos destacar su gran minuto en la ronda de “personajes contrapuestos”.

Sin embargo, en frente hubo un Teorema muy constante y consiguió alzarse con la victoria, en la que fue, posiblemente, la batalla más igualada de la noche.

La siguiente batalla fue entre MKS y Nitro. Había muchas ganas de ver el nivel del argentino tras ver su desempeño contra Aczino en la internacional pasada. Sin embargo, la presión pudo con él y no logró alcanzar el nivel suficiente para ganar la batalla, aunque consiguió sacar una réplica.

Por su parte, Nitro mantuvo el nivel durante todo el enfrentamiento, algo que hizo que se alzara con la victoria y, de este modo, los dos chilenos presentes en esta fecha obtuvieron su clasificación para la final.

El siguiente enfrentamiento fue entre RC y Mister Ego. El mexicano dio una gran actuación, mostrando a todo el mundo hispanohablante que tiene lo necesario para poder ser el relevo de Aczino en FMS México. Estuvo muy bien a nivel de estructuras, flows y punchlines, haciendo una batalla casi perfecta.

Por su parte, Mister Ego consiguió por fin cruzar la frontera y llegó a México con ganas de demostrar que puede competir de tú a tú contra los freestylers más consagrados. Y lo consiguió. Estuvo muy variado y probó distintos aspectos que no se le suelen ver comúnmente en las batallas. Sin embargo, no fue suficiente para alcanzar el nivel de RC.

Por último, tuvo lugar una de las batallas que más expectación generaba, la que enfrentaba a Stuart contra Errecé. Gran parte de la comunidad del freestyle daba como favorito al argentino en este enfrentamiento, pero, Errecé estuvo a un gran nivel e hizo una de las mejores batallas de su vida. Explotó su punto fuerte como es el flow y fue muy constante durante todo el enfrentamiento, con contundentes respuestas al momento.

En cambio, el argentino no mostró todo su nivel y, aun así, no le perdió la cara a la batalla y estuvo a punto de conseguir una réplica.  Sin embargo, tendrá que esperar hasta la próxima edición para conseguir obtener un puesto entre los 16 mejores en el formato FMS.

Por lo tanto, se clasificaron a la última fase Teorema, Nitro, RC y Errecé.  Ya sólo quedan cuatro cupos, que saldrán del evento que tendrá lugar la próxima semana en Chile. La expectación es máxima.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: