The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡LOS RESULTADOS DE LA DUPLA ESPAÑOLA!

septiembre 20, 2019

#FMSINTERNACIONAL: ¡LOS RESULTADOS DE LA DUPLA ESPAÑOLA!

El pasado sábado 14 de septiembre, el Club Hípico Argentino de Buenos Aires acogió la segunda jornada de la Freestyle Master Series Internacional que reunió a parte de los mejores freestylers del panorama internacional: Skone y Chuty (España), Dtoke y Cacha (Argentina), Jony B y Zticma (México) y Kaiser y Acertijo (Chile). La fortuna quiso que la primera batalla de la tarde fuese entre el bicampeón español de FMS España, Chuty, contra la revelación chilena A.K.A. Acertijo.

El segundo clasificado de la mejor liga española de freestyle del momento volvió a demostrar que tiene nivel de sobras para ganar a cualquier rival. El público tenía muchas ganas que Chuty y DJ Zone se encontraran, tantas como los propios protagonistas; ya lo dejó entrever el propio Sergio en su minuto de presentación. Se pudo ver que ambos formarían una dupla increíble, ya que Chuty se adaptó de forma brutal a las bases que le lanzaba el deejay argentino.

No es nuevo que el español se sienta como en casa cuando visita tierras argentinas, y que eso le haga sacar lo mejor de sí, como pudo comprobar Acertijo que le intentó competir, y lo consiguió durante varios instantes de la batalla, aunque finalmente los jueces decidieron por unanimidad que el vencedor de la batalla y, por tanto, el que se quedaba con la plaza para la gran final de FMS Internacional debía ser Chuty.

El otro europeo que participó en la competencia fue Skone. Tachado de que en España hace buenas batallas y cuando cruza el charco baja su nivel, el malagueño demostró que todo eso son habladurías: su batalla contra Dtoke fue una de las mejores que ‘Chemi’ ha tenido fuera de su país. Pese a que el argentino, en las declaraciones posteriores al evento, consideró que Skone en varios momentos de la batalla no improvisó (por ejemplo, hablando del youtuber uruguayo Yao Cabrera), el jurado decidió fallar a favor del español. Eso sí, Dtoke reconoce que ‘Chemi’ “estuvo más punzante en algunas respuestas”, como en el minuto a sangre de respuesta en el que encendió al público con varias de las rimas y que, probablemente, decantaron la balanza.

Artículo redactado por Javier Pérez, miembro de la Urban Roosters army.

A %d blogueros les gusta esto: