The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL MÉXICO: STUART Y EL MOMENTO CLAVE PARA BRILLAR

febrero 6, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL MÉXICO: STUART Y EL MOMENTO CLAVE PARA BRILLAR

Stuart atraviesa un momento excepcional en su carrera, puesto que cerró un muy buen año en la liga nacional y está explotando todo su potencial en el panorama internacional. Ahora, el santafesino tendrá la posibilidad de revalidar su nivel en la #FMSInternacional.

En la reciente temporada, se observó una gigantesca evolución del santafesino que finalizó su participación en la liga con una victoria directa ante Sub, terminando en la 4ta posición de la #FMSArgentina. En la recta final, consiguió cuatro victorias consecutivas y obtuvo por primera vez su cupo para la fase clasificatoria de la internacional.

La explosión de Stuart no se limita al plano nacional. Actualmente, es considerado uno de los competidores top del país y lo demuestra con destacadas participaciones en varios torneos internacionales. Su próximo gran desafío es ante Errecé en su duelo por la tercera fecha de  FMS Internacional en México, en busca del pase a la fase final.

Para derrotar al valenciano deberá sacar a relucir sus principales virtudes: la coherente construcción de las barras y su brutal ingenio que se torna letal aplicado a las respuestas. Estos elementos pueden ser determinantes puesto que ha logrado pulirlos en el último tiempo y son aspectos en los que su rival no destaca tanto.

Otra cuestión importante es la selección de las instrumentales. En este caso, lo tiene un tanto más complicado. Si bien el argentino demostró en varias ocasiones que es capaz de adaptarse a las bases lentas, es un apartado en donde Errecé se luce y puede sacarle algunos puntos. Será vital que pueda manejarlo para que no se le escape el duelo.

 

Por último, no se puede dejar de destacar la brutalidad que desarrolló en su respuesta. En los eventos más recientes se observó lo imbatible que puede llegar a ser en los 4×4. No es detalle menor considerando que es el formato de dos de las rondas de la batalla y, más aún, en caso de que todo se resuelva en una réplica.

Próximamente, Stuart estará cara a cara con una muy importante oportunidad, ¿podrá aprovechar su magnífico momento y brillar? ¡Conseguí tus entradas para la una jornada histórica en fmstickets.com!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: