The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: MKS VUELVE AL PLANO INTERNACIONAL POR REVANCHA

febrero 5, 2020

#FMSINTERNACIONAL: MKS VUELVE AL PLANO INTERNACIONAL POR REVANCHA

Por Santiago Orellana
Este sábado 8 de febrero, MKS volverá a competir en una nueva fecha de FMS Internacional. Esta vez, su rival será el chileno Nitro, quien quedó en la tercera posición de FMS Chile.
El vigente subcampeón de la liga argentina llega a la tercera fecha clasificatoria de FMS Internacional con chances claras de obtener su cupo para la Gran Final. Con la experiencia en Valencia, en septiembre de 2019, el MC de La Paternal está listo para su duelo.
Así mismo, Nitro también volverá a competir en la instancia internacional. Por lo que sabe lo qué es estar en ese escenario y tratará de no repetir los mimos errores que cometió en 2019, también en Valencia.
El paso de MKS por España fue muy bueno, de hecho protagonizó la batalla de la jornada contra el campeón de FMS México, Aczino. Y luego se quedó con el subcampeonato de FMS Argentina, siendo uno de los 3 MC’s de la liga que ganó 6 seis veces.

La experiencia que ganó a lo largo del 2019 es clave para fundamentar la hipótesis de que tiene grandes chances de ganar en México. Ha mejorado notablemente en las rondas de palabras cada 5 y 10 segundos, domina los personajes contrapuestos muy bien, si está certero en sangre es imparable, la ronda a capela es de las mejores en Argentina, y casi nunca decepciona en las temáticas, su puntos más fuerte.

Los números y la experiencia hablan por si solas. MKS es un freestyler difícil de vencer y muy complicado de sacarle réplica. ¿Qué pasará en Ciudad de México? ¿Logrará clasificar a la Gran Final de FMS Internacional?
¡Sí todavía no tenes tus entradas, podes conseguirlas en fmstickets.com!

A %d blogueros les gusta esto: