The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

#FMSINTERNACIONAL: PRIMER ANIVERSARIO DE LA JORNADA 2 EN ARGENTINA

septiembre 14, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: PRIMER ANIVERSARIO DE LA JORNADA 2 EN ARGENTINA

Hoy se cumple un año de una de las fechas más recordadas de la historia de FMS y de las batallas en español en general: la segunda jornada de FMS Internacional. Después de la jornada 1 una semana antes en Valencia,  la segunda se vivió en el Club Hípico Argentino de la Ciudad de Buenos Aires.

Los competidores clasificados fueron nada más y nada menos que: Chuty, Acertijo, Dtoke, Skone, Kaiser, Zticma, Jony B y Cacha. Por su parte, el jurado estuvo compuesto por Cristofebril, Tata, Eude, Estrimo y Danger. El Misionero fue el host del evento acompañado por Zone como Dj.

El Club Hípico Argentino albergó 10 mil personas y, además de las batallas, contó una serie de artistas de grandísimo nivel. El primero en abrir el escenario con sus beats fue Veeyam, y el primero en tomar el micrófono fue Stuart, que brindó un show con sus mejores canciones para enloquecer al público. 

Chuty fue el primero en ganar su batalla frente a un Acertijo que pese a su buen performance, no logró vencer al candidato de la noche. Luego de este duelo, fue el turno de Kaiser vs Zticma, quienes exhibieron un nivel tan grande, que fueron ganadores del premio a “Mejor batalla del año” en los FMS Awards. En este gran duelo, el chileno se llevó la clasificación.

Otra de las grandes batallas de la noche se dio cuando el español Skone venció al local, Dtoke, en un duelo donde ambos estuvieron muy firmes, y el español logró llevarse la victoria gracias a su gran puesta en escena, conexión con el público y su enorme cantidad de respuestas. Para cerrar las batallas, Cacha venció a Jony B tras una réplica, en una batalla muy igualada y que el argentino pudo superar sintiéndose mucho más fuerte en el 4×4 final.

Cabe destacar que, entre cada batalla, los presentes pudieron disfrutar de show increíbles como lo fueron: Klan, que al igual que Stuart presentó sus canciones ante los presentes; Ecko, quién además tuvo un invitado especial como Dani, donde ambos excitaron al público con un freestyle. Por su parte, el cierre estuvo a cargo de MKS y Jere Profeta.

De esta manera, Argentina superó su récord de visitas hasta ese momento, sumando más de 450 mil personas acompañando mediante el streaming desde el canal de Urban Roosters y 10 mil personas presentes. 

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: