The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ZONE Y VERSE, EL DOMINIO DEL BEAT

marzo 6, 2020

author:

#FMSINTERNACIONAL: ZONE Y VERSE, EL DOMINIO DEL BEAT

Por Bryan Vega

No queda nada para que la fecha cúlmine del gran desafío que ha significado FMS Internacional llegue a la Plaza de los Toros en Lima y nos de paso a lo que será un momento único e irrepetible para la historia del freestyle en español.

Para esta Gran Final, en la que se han clasificado los mejores freestylers de España, Argentina, México y Chile, también tendremos a dos de los mejores dj’s del panorama hispano. Hablamos de DJ Verse y Zone, quienes serán los encargados de dominar los tiempos y ritmos que musicalicen la primera final internacional de la historia de la Freestyle Master Series.

Directamente desde Madrid aterrizará DJ Verse. Pieza viva del freestyle en español que ha sabido complementarse perfectamente con los MC’s en su primera temporada dentro del formato, llevando a cabo intervenciones que dejan claro que el papel de los dj’s es cada vez más protagonista en el desarrollo de las batallas.

Cortes y silencios, ritmos y tiempos, todo lo reconoce con facilidad. El madrileño nos tiene acostumbrados a ver como potencia al máximo las intervenciones de cada freestyler, haciéndose parte de momentos históricos de la temporada de la Freestyle Master Series y que esta vez llegarán a Perú.

Este 7 de marzo también tendremos el placer de tener en Lima al control de los platos a DJ Zone. El dj y productor argentino ha musicalizado las dos temporadas que lleva la liga y no se ha cansado de darnos intervenciones en las que su sello ha quedado marcado en la retina de todos los seguidores de la FMS Argentina.

Con un acople único, una fluidez envidiable y la intuición de pocos, Zone nos ha regalado momentos para el goce en la liga argentina que han sacado a relucir lo mejor de los freestylers en cada batalla. Mismos momentos que deberá replicar, esta vez fuera de casa y con los mejores del año, cuando aterrice en la capital peruana.

Dos grandes beatmakers y DJ’s, que sacarán el mayor potencial de los freestylers para la gran final de Lima, la que podrán seguir a través de nuestro canal de YouTube y para la que aún quedan entradas disponibles a través de fmstickets.com

A %d blogueros les gusta esto: