The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

#FMSLAFINAL: ¿CUÁLES SON LAS CHANCES DE KLAN?

diciembre 24, 2018

#FMSLAFINAL: ¿CUÁLES SON LAS CHANCES DE KLAN?

Por Santiago Orellana

¡En la cuerda floja! Klan está en la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 9 tantos y el 29 de diciembre enfrentará a Dtoke. En caso de ganarle, asegurará su permanencia en la siguiente temporada.

Klan deberá ganar para no tener que depender de otros resultados. PH: @lourdesmanentti

El desempeño de Klan en las últimas dos jornadas fue bueno, pero sólo pudo sacar un punto de seis posibles. Estos resultados lo dejaron al borde del play-off y en la última fecha tendrá que vencer a Dtoke sí o sí.

En caso de lograrlo sin réplica, logrará salvarse de todo y asegurará su continuidad en 2019. Si lo hace con una réplica de por medio, también se quedará en la liga. Es decir, no importa cuántos puntos saque porque depende de sí mismo, pero deberá lograr que El Misionero levante su mano en el veredicto final.

Si Dtoke logra vencerlo con una réplica de por medio, Klan deberá esperar que Trueno pierda con MKS, que Dani no le gané directamente a Stuart, y así se salvará de todo.

Sin embargo, si Trueno y Dani logran ganar sus enfrentamientos de la manera que sea, y Dtoke le gana a Klan sin réplica, este último será uno de los dos descensos de la temporada.

Eso ocurrirá en el peor de los casos, pero si Klan logra sacarle un punto a su rival, y Trueno le gana a MKS con réplica, y Dani le gana directamente a Stuart, quedarán Stuart, Klan, Dani y Trueno con 10 puntos en la tabla. Y pasarán a estar en cuenta los puntos por batalla de cada uno los MC’s para ver quién se queda y quién no.

A priori, la situación de Klan no parece ser tan complicada ya que si logra ganarle a su rival, asegurará su continuidad en la liga un año más. No obstante, la derrota significará entrar en el límite de todo.

Depende sólo de él y restará ver cómo se desenvuelve en el Teatro Ópera un MC que levantó mucho su desempeño en las últimas jornadas. ¡Lo mejor, Klan!

A %d blogueros les gusta esto: