The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

#FMSLAFINAL: ¿CUÁLES SON LAS CHANCES DE QUEDARSE PARA TRUENO?

diciembre 23, 2018

#FMSLAFINAL: ¿CUÁLES SON LAS CHANCES DE QUEDARSE PARA TRUENO?

Por Santiago Orellana

¡El más joven buscará seguir en la liga! Trueno está en la zona de play-off con ocho puntos acumulados en la tabla de posiciones y necesita ganarle a MKS para asegurar su permanencia.

Trueno deberá lograr los 3 puntos para salvarse de todo. PH: @jvanmaph

Como mencionamos, Trueno sólo necesita ganarle sin réplica a MKS para poder salvarse del play-off y un posible descenso. Es decir, depende totalmente de sí mismo para continuar un año más en la liga.

En caso de lograr un victoria con réplica de por medio, también se salvaría de todo pero Klan debería perder con Dtoke. Por lo tanto, la situación de Trueno no es tan alarmante como la de otros competidores.

Ahora bien, si Trueno pierde con réplica depende de otros resultados. Descendería de manera directa sí Klan le saca al menos un punto a Dtoke y Dani saca los tres puntos de su batalla. Luego, podría ir a repechaje sí Klan saca al menos un punto en su batalla y Dani gana con réplica (o pierde).

Sin embargo, incluso perdiendo con réplica, Trueno puede salvarse de todo. Para esto, Klan debería perder sin réplica contra Dtoke, y Dani ganar con réplica o perder.

Por último, si Trueno pierde su batalla de manera directa contra MKS, necesita que Dani también pierda y que Cacha no le gane directamente a Replik. Y de esta forma, aseguraría el play-off.

¡Qué situación! Muchos son los resultados que tiene el joven Trueno para poder salvarse, y sólo depende de él. Tiene un panorama bastante accesible, respecto de su inicio en la liga. Veremos qué tal sobrelleva la situación el 29 de diciembre en el Teatro Opera.

A %d blogueros les gusta esto: