The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSLAPLATA: ¡LO MEJOR DE LA SÉPTIMA FECHA!

noviembre 6, 2019

#FMSLAPLATA: ¡LO MEJOR DE LA SÉPTIMA FECHA!

Por Santiago Orellana

El pasado 2 de noviembre, se llevó a cabo la séptima jornada de la FMS Argentina y, como es costumbre, la liga tuvo enfrentamientos muy electrizantes que nos dejaron grandes momentos.

La jornada comenzó con, quizás, el mejor duelo de la noche: Dtoke vs. Stuart. Un enfrentamiento lleno de respuestas y punchlines por parte de ambos competidores que necesitaron de un sexto round para definir el ganador.

Luego, Papo y Cacha salieron al escenario y dieron un verdadero espectáculo. Con grandes easy modes y un mucho ataque por parte de ambos, los MCs se disputaron los puntos con todas sus armas.

Pese a la derrota y a sumar un punto, Replik volvió a mostrar pequeños destellos que el público celebró (como en el a capela). Mientras que Nacho se mantuvo fuerte en la réplica y pudo llevarse los dos puntos.

Finalmente, Trueno derrotó a MKS de manera directa en un verdadero batallón y se llevó tres puntos vitales por la lucha del campeonato. Como es clásico entre ambos, no tuvieron pelos en la lengua y utilizaron todas sus herramientas. En resumen, un cruce explosivo entre dos pretendientes al título:

A %d blogueros les gusta esto: