The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSLAPLATA: ¡LOS RESULTADOS DE LA SÉPTIMA JORNADA!

noviembre 5, 2019

#FMSLAPLATA: ¡LOS RESULTADOS DE LA SÉPTIMA JORNADA!

El pasado sábado, en la ciudad de La Plata, se vivió una nueva fecha de la #FMSArgentina. Los mejores del país se enfrentaron a sala llena y, como es costumbre, se sacaron chispas. No hubo cambios en la punta pero el torneo se encuentra más ajustado que nunca.

En la primera batalla de tarde, Stuart dio el golpe derrotando a Dtoke en la réplica. El santafesino llega encendido de cara a la recta final en busca de la clasificación a la internacional. En contraparte, el bicampeón cayó por segunda vez seguida aunque continúa en la lucha del campeonato

En el segundo enfrentamiento se encontraron Papo y Cacha. Luego de dos réplicas, el de Lobería se tomó revancha de su derrota ante el marplatense en la temporada pasada. El vencedor le recortó un par de puntos a su rival, actual líder del torneo, y se ubicó en el tercer puesto desplazando a MKS.

En el tercer duelo, Nacho se impuso ante Replik en la réplica. El ascendido este año ganó una batalla clave ante un rival directo aunque no logró escapar de la posición de play-off. En tanto, el joven de las técnicas, a pesar de sumar en la tabla, continúa en descenso pero tiene chances de salir si gana en las dos últimas jornadas.

En el cuarto cruce Trueno salió vencedor ante MKS, siendo el único en ganar directo en La Plata. El joven freestyler, que atraviesa un gran presente, tiene 11 puntos y si gana su batalla pendiente de forma directa alcanzará a los líderes. En tanto, el menor de los Mansilla sigue en los puestos altos a pesar de perder su positiva racha.

La última batalla encontró a Klan y Sub, otros dos rivales directos en la disputada por no descender, siendo el primero quien se impuso en la réplica. El exponente del sur de Buenos Aires, sumó su segundo triunfo consecutivo y espera recuperar la pendiente ante Trueno. El mendocino, por su lado, sufrió una nueva derrota y está complicado en el fondo de la tabla.

Luego de una vibrante fecha plagada de emociones, realizada en la capital de la provincia de Buenos Aires, la tabla quedó de la siguiente manera:

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: