The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMÁLAGA: ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE LOS AFICIONADOS

octubre 12, 2019

#FMSMÁLAGA: ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE LOS AFICIONADOS

Superado el primer corte de la FMS Internacional, toca volver a las competiciones caseras. Turno para España, que concretamente en Málaga, se avecina una jornada sumamente interesante. Los cinco emparejamientos tienen un trasfondo que fortalecen el hype de los aficionados, los cuales ya hacen sus predicciones.

Al hablar de Chuty, a más de uno se le pasará por la cabeza el adjetivo ‘invencible’. Lo cierto es que tres freestylers han logrado rascarle algún punto en las tres temporadas que llevamos: Skone, Blon y el valenciano Errecé. Este último, uno de los más completos de la lista, tratará de repetir dicha hazaña. Aunque en las apuestas la victoria de Chuty parezca inamovible, nunca se sabe. Y menos con lo que aparentemente será un batallón en toda regla.

Los números en ocasiones hablan por sí solos. Por ello, viendo lo sucedido hasta ahora, Bnet parece un favorito indestructible. Líder en solitario, invicto y dando recitales mayúsculos. Eso sí, enfrente tendrá un estilo diferente y experimentado dispuesto a dar la campanada: el de Blon. Que Málaga se prepare para un baño de métricas e ingenio que no dejará indiferente a nadie.

Siguiendo la línea y hablando de contraste de estilos, se planta un duelo picante. Dos de los caracteres más fuertes que se pueden cruzar en la tarima medirán sus fuerzas en Málaga. Uno como local, Skone, y otro, un visitante con hambre de puntos, Zasko. El primero tiene su puesto en la FMS Internacional tras conquistar la Argentina de Dtoke. Por su parte, a pesar de no ser la mejor temporada del alicantino, hay que recordar que es el flamante de la Batalla de los Gallos. Los pronósticos sonríen a un local que está en estado de gracia, pero Ginés ha sabido levantarse más de una vez en momentos complicados.

Zasko rapeando en presencia de Skone.

La opinión pública está bastante dividida con el siguiente duelo, porque el Mr. Ego vs Walls tiene pinta de ser una guerra de tú a tú bastante pareja. El recién ascendido, con su agresividad, quiere plantar cara a la versatilidad del murciano, que a pesar de haber bajado el ritmo este año, sigue siendo una de las amenazas más serias de la liga.

Por último, un duelo por la supervivencia. La pasada temporada concluyó con Force y BTA con el agua al cuello. Este año, a estas alturas, la situación es similar. Una batalla tan directo será vital de cara a las últimas jornadas. El malagueño, a priori, es favorito en su hogar y quiere repetir su victoria del año pasado, pero la energía de Force sumada a su motivación tras obtener el tercer puesto en la Batalla de los Gallos puede hacer temblar a cualquiera.

¡No olvides dejar tu voto en la pestaña de Comunidad de la cuenta oficial de Urban Roosters en YouTube!

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: