The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMALAGA: ¡ESTOS FUERON LOS MEJORES MOMENTOS!

octubre 16, 2019

author:

#FMSMALAGA: ¡ESTOS FUERON LOS MEJORES MOMENTOS!

El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta jornada de FMS España en Málaga. Los freestylers dieron un gran papel y se pudo disfrutar de un gran evento. La clasificación dio un vuelco y presenta muchos cambios:

Clasificación oficial tras la jornada 5

En el Chuty vs Errecé, el madrileño dejó muestras de sus infinitas técnicas con frases como “no, no […] soy el caballo de las carreras, estoy tirando del carro”.

Skone mostró de nuevo su mejor versión contra Zasko con rimas como “soy tan callejero que abro la boca y escupo billetes”. Pese a ello, el alicantino hizo el mejor minuto de Easy Mode y Hard Mode (“muevo las fichas como ajedrez, por eso lo apila, solo eres un meapilas, y la FMS pa’ mí sois la pila de cadáveres”).

La igualada batalla entre Force y BTA se decantó en la réplica por parte del MC gallego debido a frases como “en la FMS, BTA es un aforado, sus cagadas son inmunes a los jurados”.

La que probablemente fue la batalla de la tarde, Mister Ego vs Walls ofreció una enorme lista de buenas frases, entre las que destacan “suelto la estaca… ¡Round 3 motherfuckers!” por parte del primero imitando a Bekaesh y “antes hablábamos de barras, y yo pongo el contraste, no me hablas de barras si tu hígado no puede borrar todas las birras que tú un día te tomaste” por parte del segundo.

El líder e invicto Bnet volvió a deleitarnos con un minuto libre (“los invictos por aquí, por allí el perdedor”), aunque Blon no se dejó vencer fácilmente y fue un más que digno contrincante con rimas como “yo sí que he conseguido lo imposible, ¿quién le quito el invicto a quien decían que era invencible?”.

Artículo redactado por Arturo García Latorre, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: