The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMÁLAGA: ¡ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA FECHA!

octubre 15, 2019

#FMSMÁLAGA: ¡ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA FECHA!

Después de las dos jornadas de FMS Internacional, la última de las competencias nacionales que faltaba por volver a la palestra era la española, y lo hizo este sábado con su quinta jornada en Málaga, momento decisivo para posicionarse de cara al próximo corte internacional y de cara al final de liga.

La primera batalla de la noche fue entre Chuty y Errecé, batalla de altos puestos entre el segundo y el cuarto donde el madrileño, con una victoria directa, sigue camino hacia el título de la liga que todo parece se disputará frente a Bnet.

Skone y Zasko saltaron a la tarima después. Zasko, necesitado de puntos para salvarse del descenso, no pudo ganar y acrecentó su mala racha en FMS con otra derrota directa que le deja con 3 puntos y coloca a Skone con 7.

La tercera batalla fue la redición del tercer y cuarto puesto en Batalla de los Gallos, con el mismo resultado que en dicha competición. Force se impusó al local BTA tras una réplica y empieza a respirar tranquilo en la tabla aunque sin descuidarse.

Walls vs Mr.Ego, batalla inédita en formato FMS y entre dos Mc’s empatados a 4 puntos fue la penúltima de la noche y la segunda batalla con réplica, dos esta vez. El murciano sigue mostrando que no es el mismo que el año pasado estuvo disputando el título, y no consiguío la victoria frente a un serio Mr.Ego, que se llevó dos puntos para casa.

La última batalla del día tambien fue una que no se había visto nunca en este formato, y enfrentaba a Bnet y Blon. El madrileño sigue invicto en esta liga, contando sus batallas por victorias directas, y Blon no iba a ser menos. 3 puntos más para el lider, al cual, excepto en una batalla contra su compatriota Chuty, no parece que nadie le vaya a arañar ningún punto.

Tras la quinta jornada, la tabla va dejando claros los objetivos de cada uno de los participantes, entrando en arenas movedizas de cara a la sexta jornada donde, a pesar de ser pronto para decidirse algo, si que puede ser determinante cara al futuro.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: