The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking España Rankings

#FMSMÁLAGA: FORCE RESPIRA Y CHUTY SE ACERCA

enero 24, 2019

#FMSMÁLAGA: FORCE RESPIRA Y CHUTY SE ACERCA

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, el joven youtuber gallego, Force, logró llevarse los tres puntos ante uno de los más ingeniosos de la competición: Blon. La batalla no decepcionó y dejó rondas brillantes como la de personajes contrapuestos, en la cual los freestylers llevaron el ingenio al límite de la temática (cigarro vs vapeador) y dejaron un 4×4 para el recuerdo. De esta forma, Force pasó a la octava posición con 8 puntos y la salvación dependerá de sí mismo ante BTA. En cuanto a Blon, no logró la salvación matemática y tendrá que asegurarla ante Zasko en la última jornada.

También respiró el malagueño BTA, y por consecuencia se hundió Hander, su rival. Tras una batalla igualada, en la cual BTA logró recuperar en casa esa confianza que le había faltado en las últimas jornadas, el joven superó al valenciano y se llevó los tres puntos. Así, y a falta de la jornada en Valencia, Hander se situó en última posición empatado a puntos con BTA (7).

En contraposición con lo mencionado, cabe destacar que Chuty dio un nuevo golpe y no falló ante Errecé. El vallecano se mostró seguro de si mismo y logró sacar ese gran ingenio al que nos tiene acostumbrados. Errecé también tuvo grandes destellos y mostró grandes flows, pero esta vez, al contrario que el año pasado, el jurado fue unánime en su votación y Walls no pudo aprovechar su gran victoria ante Zasko.

Skone batallando en su jornada contra Arkano.

Por último, es necesario hacer referencia a la que probablemente haya sido la penúltima batalla de Arkano: Arkano vs Skone. Fue una de las grandes batallas de la noche sin ninguna duda. Ingenio, carisma e improvisación fueron algunas de las características de este duelo que situó al malagueño -ganador de la batalla- en tercera posición tras Chuty y Walls y al alicantico en cuarta por delante de Zasko.

Así quedó la clasificación a falta de la última jornada en Valencia (16/02/2019):

1.- Chuty (21 puntos)

2.- Walls (18 puntos)

3.- Skone (14 puntos)

4.- Arkano (12 puntos)

5.- Zasko (12 puntos)

6.- Blon (11 puntos)

7.- Errecé (10 puntos)

8.- Force (8 puntos)

9.- BTA (7 puntos)

10.- Hander (7 puntos)

Artículo redactado por Unai Cano Gomez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: