The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

#FMSMÁLAGA: ¡YA ESTÁN CONFIRMADAS TODAS LAS BATALLAS!

octubre 3, 2019

#FMSMÁLAGA: ¡YA ESTÁN CONFIRMADAS TODAS LAS BATALLAS!

Tras las dos jornadas de la FMS Internacional en Valencia y en Buenos Aires, la FMS España vuelve a la carga con su nueva jornada en Málaga. La sala Paris 15 de la ciudad malagueña será el nuevo campo de batalla para nuestros diez freestylers el día 12 de octubre con el horario habitual del evento en cuestión.

Con los emparejamientos ya confirmados, solo queda esperar las grandes batallas de las que disfrutaremos en dos semanas y que seguirán decidiendo los resultados de esta tercera temporada. Así, encontramos batallas que removerán los primeros puestos como la batalla entre los internacionales Chuty y Errecé y, de forma menos directa, las batallas de Skone contra Zasko y Blon contra Bnet, quien puede aprovechar las circunstancias de Chuty para afianzar su primera posición. Bajando algo más en la clasificación, los enfrentamientos se completarán con las batallas de BTA contra Force y Mr. Ego contra el joven Walls.

Málaga será tierra decisiva para los dos polos de la clasificación, con batallas entre rivales directos y con las puertas abiertas hacía el descenso y hacía el podio. La tensión asegurada jugará un papel importante, además del descanso que han tenido la mayoría de los raperos durante las jornadas internacionales que esperemos que no hayan enfriado esta competencia tan dura que se ha creado y que tanto ha revalorizado la posición liguera de cada freestyler.

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: