The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMÁLAGA: YA ESTÁN CONFIRMADAS TODAS LAS BATALLAS

agosto 17, 2019

#FMSMÁLAGA: YA ESTÁN CONFIRMADAS TODAS LAS BATALLAS

La FMS España regresa al sur y esta vez lo hace en Andalucía, concretamente en Málaga, donde se celebrará la quinta jornada el próximo 12 de octubre, tras los eventos en Valencia y Buenos Aires de FMS Internacional.

Tabla de FMS España tras la cuarta jornada disputada en Nigrán (Galicia).

Málaga es la ciudad natal de BTA y Skone, que se enfrentarán a Force y Zasko, respectivamente. Tanto BTA como Force se encuentran en apuros en la parte baja de la tabla, por lo que ambos buscarán sumar los tres puntos para subir en la clasificación. La temporada pasada también tuvieron un enfrentamiento frenético en la última jornada, en la que el malagueño terminó llevándose la batalla y obligando a Force a pelear con Santi en el playoff su puesto en FMS.

Skone fue el MVP de la última jornada y logró ganarle a Chuty en una gran batalla tras una réplica, mientras que Zasko sufrió una derrota contra Force y otra contra BTA en una batalla aplazada que se disputó en la calle. A ninguno le conviene distraerse, pero el alicantino se encuentra ahora mismo octavo, en puesto de playoffs, y sumar puntos le ayudaría también a salir de esa zona de peligro. El último enfrentamiento entre los dos MCs en FMS se decantó del lado de Zasko.

La tercera batalla enfrentará a Blon y Bnet en uno de los duelos de estilos más esperados de la temporada. Por el momento, el madrileño sigue invicto y, tras la derrota de Chuty, lidera la clasificación, posicionándose así como uno de los candidatos con más opciones de obtener el título. Hasta ahora nadie ha conseguido detenerlo, pero Blon es uno de los freestylers con más experiencia del país y no cabe duda de que irá a por la victoria.

Míster Ego y Walls también se medirán en un duelo del que se espera mucho punch. El murciano está sexto en la tabla, y Míster Ego le sigue de cerca en séptima posición. Los dos buscarán sumar puntos para no quedarse en la parte baja de la clasificación. Además, esta batalla y la de Blon contra Bnet cuentan con el aliciente de que los MCs nunca se han enfrentado en FMS.

Por último, Chuty se disputará los tres puntos con Errecé. Los dos participarán en FMS Internacional y están posicionados a su vez segundo y tercero en la clasificación. El que obtenga la victoria seguirá con muchas opciones de ganar la liga, por lo que es una batalla crucial entre MCs que ocupan puestos muy altos. Errecé fue el único capaz de sacarle a Chuty una réplica en la primera temporada de la competición en la que el madrileño consiguió llevarse el título invicto. Ahora, la situación es muy distinta, y a Chuty no le conviene dejarse más puntos en el camino, y menos en vistas del gran estado de forma que está exhibiendo Bnet.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: