The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMARDELPLATA: ANÁLISIS PREVIO DE KLAN vs MKS

julio 18, 2019

#FMSMARDELPLATA: ANÁLISIS PREVIO DE KLAN vs MKS

La cuarta jornada de la FMS Argentina tendrá uno de los duelos más picantes de la liga: el superclásico del freestyle argentino entre Klan y MKS.

Esta jornada de la Freestyle Master Series Argentina será clave para todos los competidores, ya que se definirán los cuatro puestos para la primera jornada de FMS Internacional. Además, promediando la liga, todos los competidores se juegan sus aspiraciones para campeonar o mantener la categoría. Dentro de estos duelos claves, encontramos a Klan vs. MKS.

Ambos competidores se enfrentaron en la jornada 7 de la temporada pasada, casualmente en Mar Del Plata, donde la victoria fue para MKS tras una réplica. A diferencia de aquel enfrentamiento, este duelo es clave para las aspiraciones de ambos en la temporada actual. Klan se encuentra en segundo lugar con 6 puntos, mientras que MKS se ubica sexto con 4 unidades.

Este duelo, sin duda, es un choque entre dos de los punchliners más fuertes de la liga. Ambos son poseedores de una gran puesta en escena y mucha agresividad, por lo que suponemos un enfrentamiento golpe por golpe, muy ajustado y con un show más que asegurado.

En sus batallas anteriores de esta temporada, se observó un Klan mucho más firme con el formato que el del año pasado. Esto le dio al MC un plus de seguridad y confianza que sabe transmitir en la batalla, y que claramente le ayuda a manejar las tensiones de otra manera. Además, tuvo un inicio sorprendente de torneo, ganando en sus primeras dos jornadas, y sacando una réplica frente a Stuart en su derrota la fecha pasada.

Por su parte, MKS le ganó en la primera jornada a Stuart, y luego cayó ante Sub y Cacha en las fechas 2 y 3, respectivamente. Todas con réplica. Esto nos demuestra lo difícil que es vencer a Marcos en el formato, y que es un MC que lleva a sus rivales siempre al máximo de sus exigencias.

En la previa, observaremos un duelo donde ambos se juegan la posibilidad de pelear el torneo hasta el final, y la clasificación a la primera fecha de FMS Internacional. ¿Quién ganará? ¿La euforia de MKS ante cada batalla o el hambre de gloria de un Klan que quiere recuperar la punta del torneo? ¡Batallón asegurado en #FMSMarDelPlata!

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: