The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSMARDELPLATA: NACHO vs DTOKE

julio 17, 2019

LA PREVIA DE #FMSMARDELPLATA: NACHO vs DTOKE

Se viene la cuarta fecha de la Freestyle Master Series Argentina. El próximo sábado 20 de julio, en Mar del Plata, los mejores diez freestylers del país se medirán frente a frente: uno de esos cruces es el de una de las leyendas del freestyle, Dtoke, contra el ex Auge Team, Nacho.

El bicampeón argentino y campeón mundial, Dtoke, está actualmente posicionado en el puesto número uno de la tabla. Viene de hacer una batalla impecable contra Sub, además de estar demostrando un nivel muy alto y gran adaptación al formato. Destacó en su anterior batalla por su contundencia, y nos dejó un muy buen minuto con la temática “Nueva era”. Claramente, es el favorito para llevarse el duelo.

Por su parte, Nacho también llega con puntos altos en su rendimiento. En la anterior jornada se enfrentó contra Trueno, dejando en claro por qué forma parte de los diez mejores del país. El ‘highlight’ de la batalla se dio en el 4×4, donde a base de respuestas y punchlines terminó de torcer la balanza a su favor. A falta de una batalla, con Papo, el MC de Morón suma tres puntos y ocupa el octavo lugar de la tabla.

Este sábado 20 de julio, con entradas agotadas, y desde GAP Mar del Plata, veremos qué ocurre con este cruce entre estos exponentes. En principio, Dtoke pareciera ser el favorito, por lo que dio a lo largo de toda su carrera, y por lo que nos sigue dando hoy por hoy.

De todas maneras, Nacho puede sorprender y dar vuelta el tablero como lo ha hecho en diferentes oportunidades o ganándole a Trueno en la fecha pasada.

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: