The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSMARDELPLATA: SUB vs CACHA

julio 16, 2019

LA PREVIA DE #FMSMARDELPLATA: SUB vs CACHA

El próximo sábado 20 de julio, Sub y Cacha se enfrentarán en #FMSMarDelPlata, en el marco de la cuarta jornada de la FMS Argentina y por un lugar en FMS Internacional.

Es uno de los duelos más destacados de la cuarta jornada de FMS Argentina que se dará en la ciudad de Mar del Plata. Por un lado Sub, que arrancó encendido la liga aunque viene de perder algunos puntos, y por el otro Cacha, que está muy vigente en el plano internacional y levantó cabeza en la liga.

Sub, que inició con dos victorias consecutivas en el torneo, tuvo un traspié cuando cayó de forma directa ante Dtoke, el actual puntero del campeonato, desaprovechando la oportunidad de liderar la tabla. Sin embargo, desde la primera jornada demostró de lo qué es capaz si está en un buen día, como pasó en sus batallas ante Trueno y MKS.

Por su parte, Cacha viene en subida en la liga, y luego de superar a MKS en #FMSTucumán  después de una réplica, alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones y tiene grandes chances de clasificar a FMS Internacional.

Los freestylers son rivales directos en la clasificación a las primeras dos jornadas de la edición inaugural de la FMS Internacional, puesto que el freestyler de la ciudad de Lobería aventaja por sólo un punto al mendocino.

Los dos intentarán llevarse los tantos para quedar bien posicionados y conseguir su lugar para enfrentar a los mejores de las FMS de los demás países. El duelo tiene todos los condimentos, ¿Quién se impondrá en Mar del Plata?

Los punchlines y contundencia de Sub, contra el doble tempo y gran momento de Cacha. Un enfrentamiento que puede ser histórico si los competidores saben usar bien sus armas.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: