The Urban Roosters

#FMSMARDELPLATA: Análisis Previo

Por Santiago Orellana.

¡Ya no queda nada! La FMS Argentina está a solo 1 día de su inicio y el ambiente es de pura expectativa. Los cruces ya están definidos y a continuación haremos un análisis de los mismos.

Dtoke vs. Dani

El único bicampeón nacional argentino contra uno de los freestylers más reconocidos del viejo Quinto Escalón. El talento de Dani, a la hora de improvisar, puede ser su factor más determinante para atacar a su rival.

Este talento, que le ha permitido ganar torneos nacionales como la Copa Camet, Ego Fest y diferentes fechas de El Quinto Escalón, puede ser el principal eje de una victoria de Dani.

Sin embargo, Dtoke tendrá como ventaja su puesta en escena y la combinación de sus minutos con el público. La experiencia que ha ganado en los últimos años, le ha permitido saber cómo competir en un escenario sin importar el rival que esté enfrente.

 

MKS vs. Wos

 

Dos de las grandes glorias que vio nacer El Quinto Escalón. MKS, bicampeón de las últimas 2 ediciones de la competencia mencionada anteriormente y el actual campeón internacional de la Double AA, Wos.

Será un desafío para MKS que viene algo inactivo en las competencias de freestyle, pero que en la Double AA Argentina demostró un buen manejo con las temáticas y que también sigue fiel a su estilo que tanto lo caracteriza.

Wos, en cambio, viene de 2 semanas con competencias internacionales y enfrentándose a grandes referentes que lo obligaron a sacar su mejor versión. Una batalla dónde el ganador será el que mejor domine los conceptos y mejor conexión con el público tenga.

 

Klan vs. Replik

El “Rey de las plazas” contra uno de los jóvenes talentos que también explotó en El Quinto Escalón.

La tarea que pueda llegar a realizar Klan en la liga es una incógnita, debido a su particular estilo que tiene a la hora competir. No obstante, es un freestyler que sabe cómo enfrentar cualquier batalla que se le presente y la incorporación de un formato con temáticas le puede llegar a beneficiar si lo combina bien con su estilo.

Por su parte, Replik domina un gran vocabulario que le puede llegar a ser muy útil al momento de que se le presenten los diferentes formatos. Sin duda, la batalla con más diferencia de estilo en toda la jornada.

 

Cacha vs. Stuart

 

Una batalla que, en principio, tendría como favorito al de Lobería ya que carga con la experiencia suficiente como para estar en la liga. Su talento ha ido nutriéndose conforme pasaron las competencias y está más que preparado para salir al escenario.

Stuart fue la gran sorpresa de la lista. Al participante de Coronda, Santa Fe se lo nota con muchas ganas de salir a competir y demostrar que está apto para un formato como el que presenta FMS.

Será una batalla dónde el ganador será el que más hambre y las ganas de salir a “comerse” el escenario tenga.

 

Trueno vs Papo

 

Papo enfrentará a una incorporación totalmente fresca de cara a lo que será su debut en la liga, Trueno. Además, parte de local y es uno de los favoritos a llevarse el título.

Su estilo combinado con sus técnicas pueden hacer de él uno de los rivales a temer en las diferentes jornadas. Quizás su único problema sea enfrentarse a sus inconvenientes con sus cuerdas vocales que le ocasionan perder la voz.

Trueno es un caso similar al de Replik, aunque sus estilos sean algo diferentes, podría llegar a adaptarse al formato. De hecho, en las últimas competencias en la que se lo vio este año, su papel fue bastante bueno.

La primera jornada de la liga está a la vuelta de la esquina… Los competidores siguen practicando hasta la hora de salir al escenario y la intriga de ver cómo se  adaptaran al nuevo formato es inmensa.

El próximo 26 de Mayo se romperán todos los pretextos y la hora de la verdad será en Abbey Road.

A %d blogueros les gusta esto: