The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMARDELPLATA: ¡LO MEJOR DE LA CUARTA FECHA!

julio 25, 2019

#FMSMARDELPLATA: ¡LO MEJOR DE LA CUARTA FECHA!

Por Santiago Orellana

El sábado 20 de julio, en la ciudad de Mar Del Plata, se llevó a cabo la cuarta jornada de la FMS Argentina y nos dejó momentos inolvidables.

El público presente en #FMSMarDelPlata. PH: @manuelgimenez_

MKS fue la gran revelación de la noche que logró vencer a Klan con todos los pronósticos en contra y además se clasificó a #FMSInternacional. Soltura, fluidez y presencia en todos los rounds de la batalla, Marcos sin dudas fue uno de los MCs más destacados de la noche.

Dtoke y Nacho brindaron uno de los mejores espectáculos de la jornada en un enfrentamiento a puro acote. Nacho volvió a soltar las tecnics que tanto lo identifican y el Dto dio vuelta una batalla que parecía perdida a puro punchline. Un duelo que merece ser mencionado.

Papo y Stuart nos dejaron un show repleto de, como ellos mismos mencionaron en la batalla, barras. Un enfrentamiento muy ajustado y de gran nivel por parte de los competidores, que vale la pena mencionar el gran contenido de sus líneas.

La cuarta jornada también nos dejó la gran batalla entre Trueno y Replik, en donde ambos mostraron una mejor performance respecto de las fechas pasadas. Y finalmente, Cacha supo ganar una batalla muy difícil en la previa ante Sub, y se clasificó a FMS Internacional.

A %d blogueros les gusta esto: