The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMENDOZA: ANÁLISIS PREVIO DE KLAN vs CACHA

agosto 16, 2019

#FMSMENDOZA: ANÁLISIS PREVIO DE KLAN vs CACHA

El próximo domingo 18 de agosto, Klan y Cacha se enfrentarán en #FMSMendoza en el marco de la quinta jornada de la liga FMS Argentina.

La cuarta jornada de la FMS Argentina, que nuevamente se realizará en la ciudad de Mendoza, trae unos de los cruces de estilos más llamativos. Por un lado, Klan que arrancó muy bien la liga pero no logró entrar a la Internacional, y por otro lado, Cacha que a base de constancia sí consiguió estar en los puestos de clasificación.

El primero arrancó prendido y fue líder del torneo hasta la fecha dos, pero viene de dos derrotas directas, primero ante Stuart y luego perdió el clásico del underground ante un encendido MKS, quedando relegado al quinto lugar.

Por su parte, el segundo consiguió sumar puntos en las todas fechas, incluyendo su más reciente victoria directa ante el mendocino Sub, que le permitió revalidar la famosa frase de que “sin Cacha no hay internacional”.

Los freestylers tienen dos antecedentes muy destacados: el primero en la BDM Gold Argentina de 2016, cuya postal es el mítico punch: “<gana lo tortuga por real y por paciente”; el segundo en la fecha dos de la anterior temporada de FMS. Ambas con victorias para Klan.

Este último buscará repuntar para volver a prenderse en la disputa de la liga y en ese camino buscará bajar a Cacha, que se proyecta como principal perseguidor de los punteros. ¿Quién se llevará los puntos en Mendoza?

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: