The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMENDOZA: ANÁLISIS PREVIO DE NACHO vs SUB

agosto 14, 2019

#FMSMENDOZA: ANÁLISIS PREVIO DE NACHO vs SUB

Se acerca la jornada cinco de FMS Argentina que será en la provincia de Mendoza. Uno de los 10 participantes es local, Sub, que en su casa recibirá a Nacho. Ambos se encuentran con 4 puntos y por una mínima diferencia de puntos por batalla (PPB), Nacho se encuentra en la octava posición mientras que Sub está noveno.

Sub, el local, viene de ser derrotado por Cacha en la cuarta jornada. Tuvo un comienzo muy fuerte ganándole a Trueno en la primera, pero a pesar de su buen nivel no pudo sumar puntos contra Dtoke, pero si pudo ganarle a MKS luego de una réplica en la segunda jornada.

El mendocino se muestra muy fuerte en cada ronda y no tuvo complicaciones para adaptarse al formato. Su arma más fuerte es el punchline y las respuestas contundentes en los momentos precisos. En esta jornada tiene la gran oportunidad de salir del fondo de la tabla y aspirar a llegar más lejos.

Nacho tendrá una de las batallas más complicadas de las que le tocaron por el momento, por el simple hecho de que irá a una tierra donde será visitante y contra el que será local. Viene de perder contra Papo tras una réplica, y en las anteriores fechas le ganó a Trueno y perdió contra Klan. Se encuentra en la zona de play off y necesita de los puntos para poder mantenerse en la liga

Es la batalla entre los dos ascendidos, y una de las más esperadas por los seguidores de FMS. Los punchlines de Sub contra las tecnics y agresividad de Nacho. ¿Quién ganará?

Recordá que podes adquirir las últimas entradas en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta. ¡Nos vemos ahí!

Nota redactada por Braian Villalba, perteneciente a la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: