The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSMENDOZA: REPLIK vs DTOKE

agosto 15, 2019

LA PREVIA DE #FMSMENDOZA: REPLIK vs DTOKE

Llega la FMS a la tierra de los viñedos de la mano de los diez mejores MCs del país. Jornada 5, se empieza a marcar una tendencia, y ya sabemos quiénes pueden pelear el campeonato y quienes perder la categoría. Uno de los enfrentamientos más interesantes es el que tiene a Dtoke y Replik, primer y último puesto respectivamente. El vino está servido y las cartas sobre la mesa: ¿quién gana?

Dtoke parece extremadamente difícil de derrotar. Cada fecha se vuelve más sólido y con grandes mejores rendimientos. Empezó con dos victorias en réplicas, y en sus últimas dos batallas (versus Sub y Nacho) consiguió los tres puntos sin pasar por esa instancia. Se lo ve ajustado y adaptado al formato como nunca se lo había visto. Probablemente, la victoria en la fecha 1 contra un Papo que, a priori, parecía el favorito indiscutido fue el puntapié inicial que necesitaba Dtoke. Sin embargo, a no dormirse: el MC de Mar del Plata le pisa los talones, solamente a un punto de distancia.

Por su parte, Replik está en una racha negativa. Cuatro fechas y cuatro derrotas, apenas dos puntos rescatados en réplicas. Todavía está a tiempo de no descender, pero no pareciera ser su objetivo. En las últimas declaraciones que brindó a Urban Roosters, no se mostró muy preocupado por su futuro, ni tampoco autocrítico en relación a sus actuaciones. Sin embargo, todos sabemos de lo que es capaz este joven MC, quien todavía tiene mucho más para dar en relación a su potencial.

El enfrentamiento será más que interesante porque, mientras uno va a dejar todo para seguir arriba, el otro puede encontrar nuevamente su mejor nivel. Golpes y contundencia contra el vocabulario y las técnicas. El próximo domingo 18 de agosto, desde las 18:00 horas, viviremos #FMSMENDOZA y veremos cómo continúa esta historia.

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: