The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMENDOZA: ANÁLISIS PREVIO DE STUART vs TRUENO

agosto 17, 2019

#FMSMENDOZA: ANÁLISIS PREVIO DE STUART vs TRUENO

Este fin de semana comienza la segunda mitad del campeonato, y con ello se perfilan los objetivos que tiene cada competidor de cara al descenso, la pelea por el título o la clasificación a la tercera y cuarta fecha de la FMS Internacional. En este caso, Mendoza pondrá cara a cara a dos freestylers de distintos perfiles: Stuart y Trueno.

El primero es quizás uno de los participantes que más pasó desapercibido en las primeras jornadas de la primera temporada hasta que se adaptó al formato y demostró ser cosa seria. Stuart es dueño de un estilo basado en cargar de sentido cada una de sus barras. Es capaz de armar un patrón coherente utilizando varios conceptos para luego soltar un punchline contundente. Pensar en Stuart es acordarse de acotes como “No sabes que aunque pasen los meses, es verdad gracias a vos estoy en FMS / pero hay algo que recordé/ y tiene sentido decirlo porque así lo se, el detalle no lo entendés / el primero es porque me trajiste y el segundo me lo gané”, vs Papo en la fecha anterior de Mar del Plata o “Yo también estoy en primera, ¿Sabes lo que es distinto?/ Que yo no necesité ni de fama ni del quinto/ ¿Que este hizo una FMS invicto?/ Es como ver la Torre Eiffel entre pirámides de Egipto”.

Por otro lado, Trueno ya lleva mucho tiempo siendo una realidad en vez de una promesa. Su carisma arriba del escenario, acompañado por su flow y su agresividad, lo convirtieron en uno de los raperos más aclamados del circuito.

El último enfrentamiento entre ambos se dio en diciembre del año pasado en la FMS Argentina de 2018. La particularidad de esta batalla fue que no se dio arriba de un escenario, sino que se midieron en una plaza ya que se trató de una fecha postergada. Stuart se llevó la victoria tras una réplica en La Plata, pero en Mendoza se espera una batalla completamente distinta.

Trueno ha tenido un buen rendimiento esta temporada y, aunque haya ganado solo una batalla, se encuentra en la sexta posición con 5 puntos. Stuart, por su parte, posee las mismas unidades, pero se encuentra un escalón debajo del rapero de La Boca por tener menos puntos totales de batalla.

¿Quién se llevará esta batalla? ¿La versatilidad de Trueno se impondrá? ¿O Stuart y su ingenio marcarán su presencia?

Recordá que podes adquirir las últimas entradas en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta. ¡Nos vemos el domingo!

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: