The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMENDOZA: ¡LO MEJOR DE LA QUINTA JORNADA!

agosto 22, 2019

#FMSMENDOZA: ¡LO MEJOR DE LA QUINTA JORNADA!

Por Santiago Orellana

El pasado domingo 18 de agosto, en la provincia de Mendoza y ante más de 4.000 personas, se llevó a cabo la quinta fecha de la FMS Argentina y, como cada jornada, nos dejó grandes momentos para resaltar.

MKS festejando uno de sus punchlines. PH: @nfs_fotografia

Sub batalló en sus tierras contra Nacho y estuvo a la altura de las expectativas. Lo demostró a lo largo de toda su presentación, pero en uno de sus minutos a sangre soltó un punch increíble como respuesta a una comparación que hizo su rival:

Klan vs. Cacha fue una de las batallas más picantes que tuvo la fecha, en todo momento se sintió un clima de competitividad en busca de la victoria, por lo que toda la batalla es digna de mencionar:

Trueno superó a Stuart y consiguió su segunda victoria consecutiva en la temporada sin necesidad de réplica. Su flow, el gran uso de temáticas que tuvo y la constancia le permitieron volver a sumar de a tres. Sin embargo, en los minutos a sangre y en la ronda deluxe volvió a fluir en la base de Zone de manera sobresaliente:

Finalmente, la batalla entre los dos MVPs de la noche (Papo y MKS) superó todas las expectativas y fue lo mejor de la noche mendocina. Papo en su mejor momento rapeando en la liga contra un MKS que no bajó el nivel mostrado en Mar Del Plata.

El enfrentamiento tuvo todos los condimentos, ambos le sacaron todo el jugo a las palabras, temáticas y cuando llegaron al momento del golpe por golpe no aflojaron. Sin dudas, una batalla que precisó de una réplica para determinar un ganador:

Una fecha única repleta de momentos épicos. La siguiente jornada será en la ciudad de Rosario, Santa Fe, y la expectativa por ver cómo sigue el campeonato es grande. Recordá que podes adquirir las entradas en fmstickets.com ¡No te quedes sin la tuya!

A %d blogueros les gusta esto: