The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉRIDA: ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS DEL PÚBLICO?

noviembre 7, 2019

#FMSMÉRIDA: ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS DEL PÚBLICO?

Se acerca la octava jornada de FMS México, que tendrá lugar en Mérida y el centro de la clasificación continúa muy ajustado. Las batallas pendientes podrían ayudar a desequilibrarlo pero, salvo un hito sin precedentes por parte de Jony Beltrán, Aczino se coronará campeón.

Tabla de FMS México tras la séptima jornada en Monterrey.

Esta batalla tan esperada entre Jony y Aczino, que muchos pensaban disfrutar en la última jornada, se disputará finalmente en Mérida. Como no podía ser de otra forma, el líder invicto de FMS es el favorito. Ha sabido resolver todas sus batallas con mucha soltura y hasta ahora ningún competidor ha logrado ponerlo en verdaderos apuros. Jony B, por su parte, tiene que recuperar dos batallas aplazadas y, de ofrecer un buen papel, podría situarse muy alto en la tabla.

La sorpresa de la última jornada, McKlopedia, se medirá a Lobo Estepario. El venezolano tuvo un papel destacado en sus últimas rondas contra Aczino y podría haber comenzado a despertar. Sin embargo, puede que sea demasiado tarde para lograr la permanencia, ya que se encuentra último en la clasificatoria y solo ha sumado un punto durante toda la liga. Lobo Estepario, por su parte, está ubicado un solo punto por encima del octavo puesto, que equivale a play-off, pero teniendo en cuenta su desempeño general, también se postula como favorito en este choque.

Rapder está quinto en la clasificación y ha bajado varias posiciones con respecto a sus buenos puntajes de las primeras jornadas. No obstante, su rival en Mérida, Jack Adrenalina, es penúltimo con 4 puntos, y todo parece indicar que vencerle le va a resultar muy complicado. Con la batalla de Yoiker y RC aplazada debido a que este último se ausentará por motivos personales, el cuarto enfrentamiento lo protagonizarán Zticma y Potencia. Una mayoría del público ve a Zticma vencedor, y no es de extrañar tras su gran papel en FMS Internacional. Se encuentra ahora mismo sexto en la clasificación, solo dos puestos por encima de Potencia, que pese a los buenos desempeños, no ha visto premiada su perseverancia.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: