The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO:‌ ‌LA‌ ‌PREVIA‌ ‌DE‌ ‌ZTICMA‌ ‌VS‌ ‌B.‌ ‌ONE‌ ‌ ‌

febrero 8, 2021

author:

#FMSMÉXICO:‌ ‌LA‌ ‌PREVIA‌ ‌DE‌ ‌ZTICMA‌ ‌VS‌ ‌B.‌ ‌ONE‌ ‌ ‌

FMS México anunció su regreso con la jornada 6, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 12 de febrero para iniciar con la recta final de la temporada 2020. Como es costumbre, se esperan grandes batallas, entre las que está B. One vs Zticma

La batalla entre estos dos MC representa una lucha por no quedar en última posición de la tabla, ya que, a diferencia de otros enfrentamientos, la situación que viven ambos freestylers es muy similar, es decir, ninguno de los dos ha logrado encontrar su máximo nivel y los resultados no los han favorecido. 

                                                                               PH: @todosflotanpro

La tabla de posiciones es una herramienta que permite notar el desempeño, a nivel numérico, de los participantes. En el caso de B. One y Zticma, la tabla es un extraño reflejo de su nivel. Por un lado, B. One se encuentra en último lugar, con solamente 1 punto, mientras que Zticma se ubica en la novena posición con 3 puntos. Y aunque los resultados no los han favorecido, las cosas que cada uno muestra en sus batallas no son malas, al contrario, el flow y las métricas es algo que los acompaña constantemente.

¿Qué es lo que cada uno ha hecho en la liga durante el 2020? Por un lado, el único punto que tiene B. One es de la jornada 1 (su batalla debut contra Jony Beltrán), en la que demostró que podía plantarle cara a un destacado MC, pero lastimosamente, el freestyler tapatío ha sido derrotado por RC, Lobo Estepario, Garza y Skiper por lo que no ha podido sumar más puntos.

                                                                                   PH: @todosflotanpro

Mientras que Zticma perdió de manera consecutiva sus batallas contra Yoiker, Jony Beltrán y Rapder, enfrentamientos en los que no logró verse totalmente cómodo sobre el formato. El freestyler mexicano tiene una batalla pendiente contra RC, ya que por motivos personales no pudo acudir a la jornada 4, en la que fue sustituido por Ari Carrillo. Sin embargo, en la jornada más reciente, Zticma sorprendió a propios y extraños al vencer a Lobo después de dos réplicas.

Será interesante ver la motivación con la que cada uno inicia el año y aunque por la cantidad de puntos ya no pueden aspirar al campeonato, aún pueden luchar por el descenso y demostrar que quieren seguir en la liga.

 

Artículo redactado por Lexy Villa Martínez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: