The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSPUEBLA: POTENCIA vs JACK

agosto 6, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSPUEBLA: POTENCIA vs JACK

La cuarta jornada de FMS México promete ser apasionante. Muchos gallos quieren apurar sus opciones de clasificarse a FMS Internacional, mientras que otros quieren alejarse de los puestos de descenso. Este es el caso de Potencia y Jack que a día de hoy ocupan la novena y octava posición respectivamente.

Potencia es el único gallo, junto a Mcklopedia, que todavía no ha sumado puntos en esta liga. A pesar de ello, sus batallas están siendo parejas y muy disputadas. Son muchos los aficionados que consideran que Potencia merece tener algún punto en su casillero, pues el nivel que está mostrando es muy elevado. La jornada pasada obtuvo una dura derrota frente a Jony Beltrán. Ello hizo que se quedase sin opciones de optar a FMS Internacional y descender hasta los últimos puestos de la clasificación. Jack es un rival directo para él. Se encuentra una posición por encima, y si consigue ganarle, podrá recortar puntos y mantenerse en la pelea por la permanencia. En caso de perder, la distancia de puntos podría ser muy amplia y peligraría su puesto en FMS México.

Jack Adrenalina se encuentra en una posición más cómoda que su próximo rival. Es cierto que actualmente ocupa la octava posición, pero la liga está muy reñida y sólo hay 2 puntos de diferencia entre él y el segundo clasificado. Si consigue llevarse los 3 puntos, escalaría posiciones y ello podría darle opciones para optar a luchar por una clasificación a FMS Internacional en el próximo corte. En cambio, de caer derrotado, sus aspiraciones quedarían mermadas y la distancia con sus rivales aumentaría ostensiblemente.

En conclusión, los aficionados de Puebla serán testigos de un enfrentamiento vital para estos dos clásicos del freestyle mexicano. En pocos días todo se decidirá. ¡No os perdáis la cuarta jornada!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: