The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: ASÍ FUE EL DEBUT DE B ONE

agosto 18, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ASÍ FUE EL DEBUT DE B ONE

Por fin, el flamante primer lugar del ranking de ascenso, B one, hizo su debut en FMS México, y no pudo hacerlo de una mejor manera que enfrentándose a Jony Beltran, uno de los más experimentados de la liga. Fue una batalla emocionante llena de buenos momentos, por un lado, las barras y energía que siempre transmite “San Jony” y por el otro, el impresionante flow de B one.

                                         B.One vs Jony Beltran – FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

Cabe destacar, que el camino para poder formar parte de la liga mexicana, no fue nada fácil. El rapero tapatío tuvo que participar en innumerables competencias que le valieron para clasificarse directamente a FMS México, siendo BDM Gold México 2019 la más destacada y sin duda, la que más puntos y prestigio le trajo.

Desde el primer momento de su debut, B one nos demostró que es un freestyler muy completo, dando cátedra de su flow, pero sin olvidarse de la coherencia y el punchline, aspectos muy característicos de la liga mexicana, y que sin duda le serán necesarios para poder trascender dentro de la presente temporada. Aunque en esta ocasión, el rapero de Guadalajara, Jalisco, no pudo conseguir la victoria, el hecho de haber mandado a dos réplicas su batalla en contra de Jony b, lo pone directamente como un rival difícil de vencer en el panorama nacional.

B one, tendrá que dar el 100% en sus próximas batallas para poder destacarse dentro de la liga, y mientras tanto, el público, esperará que éstas sean tan emocionantes como la primera.

Artículo redactado por Marcelo Hermosillo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: