The Urban Roosters
Noticias

#FMSMÉXICO: ¡ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA JORNADA 3!

noviembre 2, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¡ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA JORNADA 3!

Una jornada histórica de FMS México acaba de llegar a su fin. La primera fecha con público en la escena del freestyle global ha dejado momentos para el recuerdo. A continuación, repasamos la tabla clasificatoria tras la tercera jornada y en vísperas del primer corte internacional. ¿Quiénes tienen más posibilidades de clasificar?

La primera batalla del día enfrentaría a Garza y B.One, ambos con una alta urgencia por conseguir puntos. El primero de ellos los necesita para optar a una plaza en FMS Internacional. Por el contrario, el segundo se encontraba en lugar de Play-off rozando los puestos de descenso directo y, tras la tercera fecha, va a continuar en dicho lugar. Tras la jornada, Garza ocupa la cuarta posición con 6 puntos y un total de 727,5 PTB.

A esta batalla la seguiría un apasionante choque entre Skiper y Jony Beltrán. Pese a haber mostrado un alto nivel en las primeras dos fechas, Skiper solo había logrado dos puntos. Afortunadamente para él, en esta ocasión pudo batir por 5 votos a 0 a su rival. De esta forma, se posiciona 5º y pasa por encima de Jony B. en la tabla, que cae de la tercera hasta la séptima posición.

El tercer duelo de la tarde en Ciudad de México tendría como protagonistas a Rapder y a Zticma. El segundo necesitaba puntos como fuera, aunque el rival que tenía enfrente no le iba a facilitar la tarea. De hecho, Rapder se llevó la victoria de forma clara y contundente, haciendo que Zticma siga en caída libre hacia el descenso. Todavía tiene margen de maniobra, 7 jornadas le restan para tratar de remontar la difícil tesitura en la que se halla. Rapder, por su parte, concluye la fecha afianzando su buen inicio liguero y aumentando sus posibilidades de estar en la primera fase Internacional. Actualmente lo encontramos en la tercera posición con un total de 880,5 PTB.

El batallón de la jornada llegaría en el cuarto duelo del día. Estuvo tan igualada que una réplica tuvo que definir el ganador. Finalmente, Yoiker se llevaría el gato al agua superando a un RC que terminaba la ronda ligeramente trabado. De este modo, el ‘flow más pesado’ de México se sitúa en la sexta posición con 883 PTB. RC, pese a perder la racha, sigue en la parte más alta de la tabla ocupando el segundo lugar, únicamente superado por Lobo.

Por último, para cerrar una jornada histórica, Lobo Estepario y El Pote se batían en duelo. Una batalla en la que la igualdad sería la tónica dominante, Lobo se terminaría llevando los tres puntos directamente. Lo cual le permite mantener la primera posición en la liga respaldado por 903 PTB. El resurgir de El Pote no fue suficiente para ni siquiera rascar un punto. Por lo tanto, sigue en lugares de descenso, exactamente en la novena posición con 801,5 PTB.

La próxima jornada marcará el primer corte a la FMS Internacional. A día de hoy, el único que tiene asegurado el lugar es Lobo, ya que le saca 4 puntos al quinto clasificado. RC, Rapder y Garza también obtendrían su cupo.

¡Os esperamos en la jornada 4 de #FMSMÉXICO!

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: