The Urban Roosters
Noticias

#FMSMÉXICO: ¡ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA SEXTA FECHA!

febrero 13, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¡ASÍ QUEDA LA TABLA TRAS LA SEXTA FECHA!

Cada vez estamos más cerca de conocer al campeón de la segunda temporada de la FMS México y los gallos aprietan el paso para alejarse del descenso o  acechar al primer puesto. Una nueva fecha de la liga trajo cambios en la tabla de posiciones. La segunda mitad de la temporada comenzó y ahora los primeros rasgos definitorios se dibujan. Así se encuentra la tabla general tras la sexta fecha.

Al derrotar a RC tras las réplicas, Skiper se llevó dos puntos y complicó la recta final de cara a la definición del título. El regio y Rapder ocupan la primera y segunda posición, respectivamente. A partir de esta sexta fecha, el campeonato será fuertemente disputado por ellos dos, Lobo Estepario y RC. Aunque es en menor medida, Yoiker mete presión y les sigue de cerca. Al vencer a potencia sin réplicas, en este momento el flow más pesado acumula diez puntos. Si quiere meterse en la justa más alta, depende de los resultados pendientes y los regulares de las siguientes jornadas.

Por su parte, Garza continúa en la mitad de la tabla a pesar de haber derrotado a Jony Beltrán sin réplica. El de Acuña se mantiene en el séptimo puesto con tan solo cinco tantos. Por supuesto, es necesario que se arme con victorias en las próximas tres batallas para asegurarse de apartar el descenso de su camino y, si es posible, incluso evitar el playoff. Sin embargo, el destino de Jony está en sus propias manos, no así en el caso de Zticma, Potencia y B.One, quienes necesitan ganar sus siguientes duelos y esperar a que los resultados ajenos les favorezcan. Zticma está en el octavo puesto con cuatro puntos.

Al fondo, en la novena y décima posición, están B.One y Potencia con tres tantos respectivamente y una diferencia mínima en la suma del PTB. Por su parte, Red One y Lancer Lirical tuvieron una batalla de exhibición que abrió la ventana hacia los candidatos del ascenso. Desde luego, el encuentro no tuvo ganador ni influyó en las posiciones de la tabla. Al igual que RC y Zticma deberán disputarse los tres puntos más adelante, cabe destacar que Lobo Estepario y Rapder no pudieron presentarse en esta sexta jornada y, por lo tanto, tienen su combate pendiente. Este podría ser un factor clave en la definición del campeonato. ¿Quién se impondrá en las siguientes fechas?

Mañana no te pierdas la batalla de RC vs Zticma en el canal de YouTube de Urban Roosters a partir de las 13:00hs.

Artículo redactado por Oscar André Espinosa Rosas, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: