The Urban Roosters
Competiciones Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA CUARTA JORNADA!

noviembre 30, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¡ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA CUARTA JORNADA!

Lo de hoy fue un espectáculo en todo el sentido de la palabra. Todos los competidores dieron lo mejor de sí pues la cuarta jornada de la FMS México definía las primeras plazas para la clasificatoria de la FMS Internacional. En esta nota te contamos cómo quedó la tabla tras la jornada de hoy.

                      GARZA Y RAPDER PROTAGONIZARON UNO DE LOS BATALLONES DE LA JORNADA

Debido a la ausencia de Zticma para esta jornada, el primer enfrentamiento del día se dio entre RC y el invitado Ari Carrillo. La batalla, que se caracterizó por el flow y el dobletempo por parte de ambos participantes, dio como ganador a RC, quien ocupa el cuarto lugar con una batalla pendiente. Aun así, la exhibición permitió notar que Ari Carrillo tiene todo lo necesario para ascender a la liga en la próxima temporada, lo cual es posible pues ocupa el primer lugar en la tabla de ascenso de la FMS México. Además, con una batalla pendiente contra RC, Zticma ocupa el décimo lugar de la tabla.

El segundo enfrentamiento de la jornada se dio entre Lobo Estepario y B. One. A pesar de los intentos del freestyler tapatío, Lobo Estepario ganó y se llevó los tres puntos de la batalla. De esta manera, se mantiene en el primer lugar de la tabla, con 12 puntos y 1154.5 PTB. Por su parte, B. One ocupa el noveno lugar con 1 punto y 1018.5 PTB.

La tercera batalla del día se dio entre Rapder y Garza. La batalla se definió a punta de punchline y de respuestas. Aunque Garza estuvo más afilado que nunca, Rapder consiguió llevarse los tres puntos y logró ser el MVP de la jornada. En este sentido, el rapero tapatío aseguró un puesto en la FMS Internacional, pues ocupa el segundo lugar con 10 puntos y 1184 PTB. Garza, por su parte, continúa con 6 puntos y 1058.5 PTB, lo que lo ubica en el quinto lugar.

El cuarto enfrentamiento de la jornada se dio entre Jony Beltrán y Potencia. Probablemente fue la batalla más reñida de todas, lo cual puede apreciarse también en las votaciones de los jurados. Aunque muy igualada, Potencia se llevó sus primeros tres puntos, lo que lo ubica en el octavo lugar con 1067 PTB. Jony se mantiene en el séptimo lugar con 5 puntos y 1069.5 PTB.

El enfrentamiento entre Skiper y Yoiker, que fue la última batalla de la tarde, daba un pase directo a la FMS Internacional, pues ambos freestylers tenían la misma cantidad de puntos y, dado los resultados de las batallas anteriores, sólo uno podía conseguir la clasificación. Fue Skiper quien logró vencer, llevándose los tres puntos. Esto hace que ocupe el tercer lugar de la tabla con 8 puntos y 1187.5 PTB. Por su parte, Yoiker ocupa el sexto lugar con los mismos 5 puntos y 1140 PTB.

«Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army».

A %d blogueros les gusta esto: