The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: B. ONE SE LLEVA EL MEJOR MINUTO DE RESPUESTA DE LA JORNADA 2

septiembre 28, 2020

author:

#FMSMÉXICO: B. ONE SE LLEVA EL MEJOR MINUTO DE RESPUESTA DE LA JORNADA 2

En el formato de la Freestyle Master Series los minutos de ataque y de respuesta tienen un papel que es fundamental. Dependiendo de cómo se usen, un competidor puede sacar ventaja a su adversario o puede perder la ventaja que había obtenido hasta ese momento. Para la segunda jornada de la FMS México, fue el debutante B. One quien mejor supo aprovechar el minuto de respuesta y logró obtener la mayor cantidad de puntos en esta ronda. En total fueron 64.5 puntos los que le permitieron conseguir a B. One “El mejor minuto de respuesta de la jornada”.

Del minuto de respuesta de B. One podemos resaltar varios elementos. En primer lugar, que el minuto en sí mismo es una respuesta al reclamo de RC, su adversario, durante su minuto de ataque. RC insistía en que el flow de B. One ni siquiera se comparaba al suyo: “Comparan su flow en contra de mi flow, chavo no tienes talento y tampoco don… Ramón». Para la desdicha de RC, el minuto de respuesta de B. One fue una clase magistral de cómo se domina una base de doble tempo con un flow versátil. En su primer patrón dijo: “Tú no tienes ese flow que sacabas antes y por eso no lo haces aquí, por eso listo para la clase tú… Ya llegué a impartir”, y así lo hizo.

                                                                  B.One vs RC – FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

Además, debe mencionarse la fluidez de B. One durante este minuto. En el cuarto patrón, al observar un movimiento que RC hacía con su mano, respondió: “¿Qué, le hace así? Parece que ahora es un espadachín, yo soy los Tres Mosqueteros por aquí, la máscara de hierro la pongo en ti…”. Con plena coherencia, improvisación y fluidez, B. One fue capaz de responder incluso al movimiento corporal de su adversario.

Su minuto de respuesta sólo podía mejorarse con barras. En uno de sus últimos patrones B. One dijo: “Yo te pongo las medias más rojas te barro […] y me dicen Big Papi”, haciendo referencia a los Boston Red Sox y al icónico jugador David Ortiz. En fin, esto demuestra lo fácil que le está resultando a B. One acoplarse a las diferentes rondas del formato e incluso sacar ventaja en ellas.

«Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army».

A %d blogueros les gusta esto: