The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: B ONE VS RAPDER, UNA BATALLA DE MATAR O MORIR

abril 7, 2021

author:

#FMSMÉXICO: B ONE VS RAPDER, UNA BATALLA DE MATAR O MORIR

La Gran Final de FMS México cada día se acerca más y este sábado llegaremos a la culminación de una excelente segunda temporada. La emoción está a tope pues hasta ahora nada está definido: el título de campeón aún se lo disputan tres competidores y hay cuatro MCs en peligro de descender, por lo que cada batalla será al todo o nada y cada resultado será completamente decisivo. 

Uno de los enfrentamientos que resultará clave en esta jornada final será el de B. One contra Rapder. Una batalla de polos completamente opuestos: el primero es el actual último lugar de la tabla con solo tres puntos, mientras que el otro es el líder de la liga con 18 unidades y una batalla aún pendiente contra RC

                                                                                         @fmsmex

En este duelo de jaliscienses la victoria directa es el único resultado que les sirve a ambos. Para B. One es esencial ganar sin réplicas, pues de ello depende su permanencia en la liga, además de esperar a que Zticma y Jony Beltran pierdan directamente. Por el otro lado, a Rapder solo le sirven los tres puntos si es que quiere coronarse como el campeón de la segunda temporada de la liga mexicana; sin embargo, en caso de ganar su batalla pendiente contra RC, estaría asegurando el título antes de la Jornada 9.

Ambos raperos ya se han visto las caras en escenarios importantes: en 2017 se enfrentaron en los octavos de final de la regional de Batalla de Gallos en Guadalajara, llevándose la victoria “La Bestia de Occidente”. Un par de años después se disputaron el título de campeón nacional en la BDM Gold de 2019, siendo en esta ocasión B. One quien se llevaría la victoria. Con estos antecedentes, podemos decir que el recién ascendido ya sabe lo que es vencer a su oponente en un escenario importante.

La batalla sin duda contará con el máximo nivel de ambos competidores, pues ya no hay más oportunidades para conseguir sus distintos objetivos. La salvación o el campeonato estarán en juego en un Pepsi Center que, aunque contará con asistencia limitada, será testigo de una jornada histórica.

Artículo redactado por Juan Michel Vertiz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: