The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: ¿CUÁL ES EL MEJOR RANDOM MODE HASTA LA FECHA?

enero 26, 2021

author:

#FMSMÉXICO: ¿CUÁL ES EL MEJOR RANDOM MODE HASTA LA FECHA?

El Random Mode fue una de las nuevas incorporaciones al formato de la FMS en esta temporada y sin duda alguna le ha dado un giro distinto a las batallas. Ahora podemos ver a los freestylers improvisar con objetos, imágenes y todo tipo de situaciones dentro del escenario, lo cual le da un dinamismo extra a los enfrentamientos. Hoy toca repasar cuáles han sido las mejores actuaciones de los participantes de FMS México en los Random Modes y quién ha alcanzado el mayor puntaje en esta ronda hasta la fecha.

                                          Rapder vs Garza. FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

Nos iremos de abajo hacia arriba. El tercer Random Mode con mayor puntaje está en manos del actual líder de la tabla general, Rapder, quien sacó 91,5 puntos en su última batalla de la jornada 5. Su gran uso de las imágenes le dieron el título del mejor Random Mode de la jornada, tanto así que una de sus rimas de esta ronda fue votada como el segundo mejor punchline en esa quinta fecha “¿Qué no lo entiendes MC? // yo soy un espejo porque doy la cara, pero ¿Quién me la da a mí?”. Vale la pena repasar los patrones completos de Rapder en este round.

El segundo puesto de los mejores Random Modes es para Potencia, quien desde la primera jornada se aventó una gran ronda que le alcanzó para sumar 94,5 puntos. The Parasite estrenó el formato de temática de actualidad y dejó grandes rimas en el escenario, pero sin duda la más memorable es la que, con ayuda de una gran puesta en escena, hizo estallar a todos sus compañeros “Pulo todo lo que tienes dentro porque yo formulo // estás en la milla 8 y Mcklopedia se sacó la verga, en la milla 8 yo me saco el culo”. Para haber sido su primera vez en esta ronda, Potencia sorprendió y dejó en claro su habilidad de adaptación y la calidad de su nivel.

Por último, el Random Mode que ha obtenido la mejor puntuación hasta el día de hoy es de nuevo para Rapder. Solamente medio punto lo separa de Potencia, pero con 95 unidades alcanzadas en este round, el MC tapatío es el participante que más ha sumado en esta ronda. Lo hizo en la jornada 2 con el formato de objetos y la realidad es que en cada patrón utilizó los objetos con gran ingenio para soltar grandes rimas “Por eso no sirve pa’ tanto // mis rimas son Nintendo, porque de cada 6, 4”. Esta ronda vale la pena revivirla completa, pues Rapder y su contrincante Yoiker hicieron uno de los mejores 8×8 en lo que va de la temporada.

Hasta el día de hoy, Rapder es quien lidera el Random Mode en la FMS México. No solo es acreedor del round mejor puntuado, sino que también cuenta con el mejor promedio (81,9) y es quien mayor puntaje acumula (409,5).

Esperemos las siguientes jornadas para ver si el líder de la competencia puede mantener su racha de puntero en los Random Modes. Para ti ¿quién ha hecho los mejores Random Modes? ¿quién crees que podría mejorar en esta ronda? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes oficiales de FMS México y Urban Roosters.

“Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

 

A %d blogueros les gusta esto: