The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: ¿CUÁL FUE EL MEJOR MINUTO DE LA PRIMERA FECHA?

agosto 29, 2020

author:

#FMSMÉXICO: ¿CUÁL FUE EL MEJOR MINUTO DE LA PRIMERA FECHA?

La jornada 1 de la FMS México 2020 dejó grandes encuentros, actuaciones y un día lleno de barras. Los freestylers demostraron que a pesar del parón continúan con buen nivel; sin embargo, algunos destacaron de entre los otros durante las diferentes rondas. En esta ocasión analizaremos el mejor minuto de la fecha, que aconteció durante el primer enfrentamiento: Rapder vs Skiper.

                                                Rapder vs Skiper – FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

Con un total de 90,5 puntos, el primer minuto a sangre de Rapder fue el mejor evaluado por los jueces. Tras la intervención de Skiper, la ronda de La bestia de occidente estuvo dotada de coherencia de inicio a fin. Con agresividad y una gran puesta en escena, Rapder dio respuesta a varios patrones de su rival con líneas creativas y referencias ingeniosas —como sus barras sobre el padrino o la aeromoza—, sin dejar de lado el ataque: con ingenio insinuó que Skiper tenía líneas preparadas y sentenció que no era merecedor de un puesto en el torneo. Su round a sangre sobresalió del resto, dejando un minutazo de respuesta completo y sin espacio a dudas sobre por qué fue el mejor del día.

No conforme con eso, Rapder también fue acreedor de la mejor intervención de la fecha en el 4×4 del round Deluxe con 97,5 puntos. Durante esta ronda, el MC tapatío soltó barras, contestaciones y rimas con doble sentido que le permitieron sumar puntos y alcanzar una réplica de la que no resultaría vencedor; empero, acumuló la mayor cantidad de puntos —325— solo por debajo de Skiper y Lobo Estepario, quienes fueron los MVP de la jornada con un total de 328 puntos.

Los minutos a sangre son, sin duda, una de las rondas más esperadas de la batalla, ya que permiten a los MCs desenvolverse libremente y dejar volar su creatividad. En esta ocasión, Rapder ostentó la mejor participación en el rubro; no obstante, los 10 freestylers tienen capacidad de sobra para regalarnos intervenciones memorables. ¿Qué MC dejará un minuto que perdure en la competencia? ¿Quién hará el mejor minuto en la segunda jornada?

Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: