The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: EL CAMINO DE ACZINO A SU PRIMER TITULO DE FMS

enero 8, 2020

author:

#FMSMÉXICO: EL CAMINO DE ACZINO A SU PRIMER TITULO DE FMS

FMS México terminó como todo el mundo preveía, con Mauricio Hernández, a.k.a  Aczino levantando el título después de arrasar, con 27 puntos de 27 posibles y siendo M.V.P de todas las jornadas disputadas.

Poco se puede decir de Aczino que la gente ya no sepa. Considerado por muchos el mejor freestyler de la historia, se enfrentó en la primera jornada a Yoiker, el cual no se achicó y planto cara. Los últimos campeones nacionales fueron sus siguientes rivales, Lobo estepario en J2 y Rapder en J3, los cuales acabaron sucumbiendo con una gran diferencia de puntos.

RC, Potencia y Zticma continuaron probando la sangre de Aczino en las tres jornadas siguientes, entre las cuales consiguió clasificarse a FMS Internacional al vencer a MKS en su jornada en España. En la J7 Mcklopedia y en la J8 Jony Beltran siguieron sucumbiendo, alejando las esperanzas de poder robarle siquiera un punto Aczino. Jack Adrenalina, el último en pie que no había pasado por el rodillo de Aczino, tampoco fue capaz de vencerlo.

Articulo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: