The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSMÉXICO: EL INICIO INESPERADO DE ZTICMA Y POTENCIA

agosto 28, 2020

author:

#FMSMÉXICO: EL INICIO INESPERADO DE ZTICMA Y POTENCIA

Es común que aquellos con experiencia en el torneo arranquen con pie derecho una nueva temporada de FMS, pues ya conocen la competencia y han tenido tiempo para adaptarse a ella, sin embargo, puede haber excepciones, justo como fue el caso de Zticma y Potencia en la segunda edición de FMS México.

                                             Zticma vs Yoiker – FMS España 2020 J1. PH: @todosflotanpro

Estos dos MCs tuvieron un amargo inicio de temporada ya que se fueron con las manos vacías en su primera jornada. Zticma se midió ante Yoiker mientras que Potencia se enfrentó a RC, quienes se llevaron su batalla sin réplica, dejando a los exponentes de la plaza en el fondo de la tabla con cero unidades.

Por un lado, Potencia le dio un gran duelo a RC. Este choque dejó mucho de qué hablar, puesto que hubo momentos de mucho nivel en el escenario. La realidad es que RC llegó a poner la vara muy alta y, por su parte, Potencia dio digna pelea con sus skills e incluso con doble tempo, y aunque se notó su esfuerzo y su nivel, este no le bastó para igualarse a su contrincante.

Cabe recalcar que Potencia tuvo un comienzo similar en la primera temporada de FMS. No solo perdió su primera batalla, sino que se llevó tres derrotas consecutivas sin sumar puntos, pero a pesar de esto, consiguió recuperarse y en las 6 jornadas restantes acumuló 13 de 18 puntos, lo cual le bastó para obtener el séptimo lugar de la tabla.
¿Será que su recorrido sea similar esta temporada? Es posible, así que es importante recordar que nada está por hecho.

Por el otro lado, Zticma tuvo su cruce ante Yoiker, quien sin duda alguna hizo que esta fuera una de las batallas más destacadas de la jornada por su alto nivel. Además de haberse enfrentado a uno de los claros contendientes al título de esta edición, el “Rey de la plaza” reveló en su entrevista posterior a la batalla que no estaba en su 100 por ciento debido a una falta de práctica. Este puede ser un factor determinante para su recorrido en la contienda, por lo que si el MC quiere volver a alcanzar o superar ese cuarto lugar que consiguió la temporada pasada, tendrá que trabajar en ello.

Potencia y Zticma son dos grandes exponentes del freestyle que hoy por hoy se encuentran posicionados en los lugares 8 y 9 de la tabla respectivamente. Se sabe del nivel que estos dos pueden llegar a ofrecer, pero si quieren llegar a estar en sus mejores versiones, tendrán que trabajar en su concentración, en las nuevas adaptaciones al formato y claramente en su práctica.

Recordemos que esto solo es el inicio, apenas es la primera jornada, por lo que falta un largo camino por recorrer en lo que todo puede pasar, y solo dependerá de ellos mismos la posición en la que quieran permanecer por el resto del torneo.

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: