The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FMSMÉXICO: EL MEJOR EASY MODE DE LA JORNADA

septiembre 23, 2020

author:

FMSMÉXICO: EL MEJOR EASY MODE DE LA JORNADA

Por fin se celebró la segunda jornada de la FMS México 2020. Este 19 de septiembre, los diez MCs salieron a la duela a dejar lo mejor de sí en busca de los puntos que los impulsaran a la parte alta de la tabla y los acercaran al título de campeón, dejando cinco grandes enfrentamientos. Algunos destacaron más que otros en las diferentes rondas del formato. El mayor puntaje del primer round ocurrió durante el cruce más esperado del día, la batalla entre los dos MVPs de la primera fecha: Skiper vs Lobo Estepario. ¿Quién desarrolló el mejor Easy Mode?

                                               Skiper vs Lobo Estepario – FMS México 2020 J2. PH: @chinas_power

Con un total de 52,5 puntos acumulados en la ronda, Skiper obtuvo el mayor puntaje del jurado. ¿Por qué fue así? Desde el inicio, el MC regiomontano envolvió sus patrones con contenido y utilizó el concepto de cada estímulo para acotar su punchline. A penas apareció la primera palabra en pantalla —“Retención”—, y Alán Ramírez ya construía su remate, en el que, aludiendo al conocimiento y contenido de su rival, lo comparó con los fondos que los bancos retienen a sus clientes. Así continuó durante toda su intervención, y a pesar de haber tenido un tras pie en su tercera entrada, consiguió estabilizarse y terminar con un buen cierre.

Durante su Easy Mode, el MC oriundo de Monterrey no logró sumar puntos en las casillas de flow, skills o puesta en escena; no obstante, el contenido de sus líneas, barras, referencias y el ingenio que impregnó en sus rimas, le alcanzaron para ser el mejor evaluado de esta ronda, seguido por, casualmente, su rival en turno: Lobo Estepario, quien alcanzó un total de 47 unidades.

A pesar de su excelente dominio de palabras, a Skiper no le alcanzó para batir a un Lobo Estepario que está en sus topes más altos de nivel —quien además terminó como MVP de la jornada por segunda ocasión consecutiva—, y no pudo echarse a la bolsa algún punto que le permitiera escalar posiciones; sin embargo, dio una fantástica batalla y una gran muestra de talento que lo dejaron a nada de arrancarle la réplica a su oponente. Si continúa con lo que ha mostrado hasta el momento, podría ubicarse en el podio de la competencia o incluso, luchar por el campeonato. ¿Logrará mantener la constancia y colocarse entre los mejores evaluados de las rondas en las próximas jornadas?

 

Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: