The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSMÉXICO: EL MEJOR FLOW DE LA JORNADA 4

diciembre 7, 2020

author:

#FMSMÉXICO: EL MEJOR FLOW DE LA JORNADA 4

La jornada 4 de la FMS México estuvo llena de nivel y emoción. En ella se hizo el primer corte para FMS Internacional y vimos unos verdaderos batallones que continúan trazando el camino de los freestylers aztecas en la competencia. Sumar puntos seguirá siendo la prioridad, por lo que es importante prestar atención a las casillas de respuestas, skills, puesta en escena y también de la que se hablará a continuación: flow.

                                                 Yoiker vs Skiper. FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

Yoiker fue quien dominó esta casilla durante la jornada 4, y a pesar de no haber conseguido la victoria, su característica habilidad para fluir sobre las instrumentales le dio para sumar 22 puntos en este rubro. Con la suma de sus actuaciones pasadas, Yoiker es actualmente el puntero en la casilla de flow con un acumulado de 83 puntos.

El segundo mejor flow de la fecha es para B. One con 15 puntos, quien se enfrentó al líder de la tabla general, Lobo Estepario, mismo que alcanzó el tercer puesto en flow con 13 puntos, siendo estos muy importantes para sacarle la ventaja a su contrincante y obtener su cuarta victoria consecutiva.

Por debajo de ellos se encuentra Potencia, quien además de llevarse su primera victoria del certamen, logró sumar 11 puntos en flow que sin duda fueron importantes para que se llevara ese tan ansiando primer triunfo. Después de él se posicionan Rapder y Skiper con los mismos 10 puntos en flow, siendo esta la tercera ocasión en la que ambos MCs acaban con el mismo puntaje en esta casilla, pues en la jornada 1 y 3 ambos obtuvieron 14 y 9 puntos.

Por último, tenemos a Garza y Jony Beltrán, quienes perdieron sus respectivas batallas y sumaron solamente 9 puntos en flow. Estos freestylers oriundos del norte de México tendrán que trabajar en este aspecto para que puedan reponerse en la siguiente fecha. Por otro lado, recordemos que la batalla entre RC y Zticma aún no se ha dado, pero sabemos lo que estos dos nos pueden llegar a ofrecer, así que estemos pendientes de su batalla de reposición.

¿Quién crees que sea el mejor flow de la siguiente jornada? Déjanos tus comentarios en las redes oficiales de FMS México y Urban Roosters.

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: